Tiempo Juntos

279 10 1
                                    

Narra Zenitsu.
Estos tres días fueron de lo mejor, me acerco más a el. Pronto estara a los pies de el guapeton de Zenitsu Agatsuma.

Cada momento parecia encender esa chispa de amor entre nosotros.

N/T: la "chispa" en cuestión.

"Flashbacks inecesarios"

- ¿E-estas seguro que no es de terror??- dijo el rubio temblando, al ver el poster.

- Si, estoy seguro.- dijo irritado

Desde ese día Zenitsu no fue el mismo, no podra ver a los perros de la misma manera...

- O-oye! *jadea* ¡cuanto tiempo durara esto!!- dijo un exhausto Zenitsu, mientras intentaba seguirle el paso Kaigaku.

- Una o dos horas.

6:45 am., un buen momento para salir a trotar en el parque y asi mantenerse saludable.

Zenitsu soporto 5 minutos...

- ¡apurate!- dijo con una canasta en mano.

- ¡¡AHHHH!!,¡¡¡ESTA TIENE UN GUSANO!!!- vota el durazno.

La recolección de durazno fue idea del abuelo, le faltaba mano de obra, y bueno desde luego Zenitsu se lo debia.

Digamos que Kaigaku recibió un durazno en toda la cara, y el rubio digamos que toda la canasta

El abuelo no estaba tan contento, les dolio la cabeza toda la noche.

* fin del flashback.*

Mientras el rubio dormia plasidamente, un individuo se acerca y le echa un valde de agua fría, haciendo que se despertara exaltado.

- ¿¡QUE TE PASA!?¡¡ME PUDISTE AHOGAR!!

- ¡Cállate!,¡te dije que si te volvias a quedar DORMIDO te iba echar agua!- dijo Kaigaku el cual ya estaba arto del rubio, mientras que este toseaba.

- *cof* *cof*, ves que me pudiste haber matadado?- Aunque sienta atracción hacia el, sabia que no podia y no pudo soportarlo antes.

- Trabajo como salva vidas en vacaciones de verano, puedo salvarte bebé lloron.- ya listo para ir a la preparatoria, va al baño a peinarse.

- *cof*cof* carajo.

La verdad el de pelo carbón estaba molesto, ¿por qué? Pues este cuenta con una racha de no tener atrazasos, y ayer era lunes. Si Zenitsu cago su asistencia perfecta al apagar el despertador y quedarse dormido.

Al terminar de vestirse, fue rapido al baño a peinarse y llevarse un pan para desayunar e irse a la preparatoria.

- ¿qué haces?, dijiste que no habia tiempo.- dijo molesto, mientras que el otro disfrutaba de su desayuno.

- No dije eso.- se levanta de su asiento y va a la cocina.- Pense que ibas a tardar más, ya lo iba a tirar.- pone tocino, huevos y una tostada en un plato.- El abuelo no esta y dijo que te levantará temprano.- sirve una tasa de café.- me levante temprano y me parecio buena idea preparar algo para el desayuno.

- y tirarme agua.- dijo aún molesto.

-...- lo ve con taza y plato en mano.- siéntate.- deja el desayuno del pikachu en la mesa.

El rubio aún molesto acepto la comida del pelo carbón, mientras comia parecia un hamster molesto haciendo le muecas a kaigaku mientras este no lo veia.

En camino a la preparatoria, Zenitsu seguia molesto con el por lo de la mañana. Al menos esperaba una disculpa del otro, pero no lo recibió, ni en el camino a la prepa, en el bus y en la entrada de la preparatoria.

Todo el día estaba la ley del hielo presente, y el otro ni lo dio importancia o no lo noto.

Ya por la tarde.

Narra Kaigaku.
Mmmm, Deberia decir algo?, esto ya es molesto.

- ... se que haces muecas no lo ocultes.- dijo haciendo que el otro se sorprendiera.- *suspiro* perdón, estas contento?- se levanta y va a la var ambos platos.

- No?, esa ni es una disculpa.- seguia molesto.

- a si?, que quieres que haga ¿qué me incline y te ruegue por tu perdón?

- Si, seria perfecto.

- *suspiro* espera un rato.- lava los platos.

El rubio se sorprendio nuevamente por la respuesta del otro, ¿en serio lo iba hacer?, aunque no fuera de forma romantica si lo tendria a sus pies.

De la nada, estaban en un parque serca de la casa de Zenitsu.

- ¿Qué quieres de mi?- dijo con una voz inexpresiva.- Estos tres dias, no te comportas como lo hacias usualmente.¿algo cambio?

- que dices, ¡claro que NO!- dijo con nerviosismo.

- mmn,...Se que lanzarte agua no fue bueno, pero usualmente le dirias al abuelo. ¿tiene que ver lo de hace unos días? ¿en serio es algo tan importante esa chica?

- Y-yo...- lo veia, con el poco viento y la luz del atardecer hacia que este se viera deslumbrante, el rubio no podia evitar poner su rostro todo rojo al verlo.- sss...¡SI! ¡¡ESA PERSONA ES LA QUE QUIERO TENER A MI LADO, TODA MI VIDA SERA PARA ELLA!!, ¡aunque tenga una personalidad arrogante o suave, la amare toda mi vida!- dijo sorprendiendo al otro, no recordaba ver lo determinado en algo.

- vaya, vaya, esa chica en serio ha de ser especial. Ya no pareces un bebe llorón.- le da unas palmaditas en la espalda.

Fue la primera vez que Zenitsu veia a Kaigaku sonriendo, levemente, pero sonreia parecia que iba a llorar de alegria. (Bueno no exageremos.)

Con el viento y el atardecer hacian de ese momento fuera unico, Zenitsu seguia rojo no podia dejar de verlo, queria avanzar más. Un simple beso en los labios de Kaigaku, queria hacerlo ahora. Decirle ahora.

- espero que tu tambien tengas pareja.- esas palabras...

- ¿también?-...hacian que esos sentimentos...

- Si tambien, ¿estas sordo?- se QUEBRARAN.

Nueva información, esta misión se complicara más....

:::
Creo que me quedo sin ideas, maldita cabeza ¡piensa mas!

Pero espero que les haya gustado, estare entrando a examenes esta semana. Jaja, moriré. porque escogí esta carrera...

Gracias por ver ♡

Sentimiento De Fantasía (Kaigaku x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora