Sueño

207 10 3
                                    

Narrador/a.
Esa petición por parte del pelinegro fue algo inesperado, ¿por qué tan de repente?,¿cuál era el motivo?

— ¿por qué?- preguntó el rubio, una pregunta válida para esta situación y el de pelo negro desvío la mirada.

— ¿si o no? responde.

— Esta bien, supongo?- aunque si quería una respuesta decidió no darle más vueltas a asunto, por ahora.

~~~~~~~~~

En media noche un grito se escucho por toda la casa, al parecer una pesadilla ¿pero de quien?

— ¿Qué pasa? ¿qué tienes?- dijo molesto teniendo los ojos entre cerrados, ese grito hizo que despertara.

— Solo,  una pesadilla.- dijo aturdido el de cabello rubio, mirando hacia otra parte pero mirado de reojo a el contrario.- fue... una horrible.

— ..¿Es esa del perro?...- hubo un leve silencio pero el otro asiento.- otra vez esa?, era mejor no llevarate a ver la si te ibas a poner así.- dijo fastidiado y con sueño.- en serio que eres un bebé.- el otro no se molesto como normalmente hacia solo se quedó en blanco hasta que, bueno explotó.

— ¡No importa eso ahora!, ¡te estoy diciendo que tengo-! Que fue algo espantoso. - dijo muy alterado, al parecer si fue una de las pesadas.- fue espantosa, algo.... tan horrible, que*snif*-comenzó a sollozar.

— ya ya, cálmate me duela la cabeza con tus gritos.- respira hondo, hace mucho que no lo veía así, usualmente no se derrumba delante de él.- sólo échate,¿va?

—  *snif* b- bueno.- dijo con unas cuantas lagrima en sus ojos, pero calmandoce poco a poco al recostarse en la cama.‐ y ahora que?- pregunta pero el otro no le da respuesta inmediata.

El pelinegro lo cubre con la cama para después recostarse junto al de cabello claro, mientras se miran de frente Kaigaku lleva su mano al rostro de Zenitsu y caricia su mejilla junto con su cabello.

— ¿ahora estas algo calmado?- dijo mientras seguía la acaricia al opuesto haciendo que sus mejillas comenzarán a ponerse rojas y cálidas.

— Kai--

— Shh!, se como se ve esto no lo digas.- dijo algo avergonzado por lo que estaba haciendo.- escuche que es bueno para sentirse bien¿está funcionando?

—  un poco.- dijo calmado y nervioso por el contacto físico, aunque no se podía ver sus mejillas estaban tan rojas como un tomate, se calmaron un poco después.

— bien.

— Kaigaku.

— ¿Si?

— Te mentí.- dijo dejando extrañado al de cabellos oscuros, haciendo que deje de acariciarlo.- no soñé con eso, fue...con otra cosa...

— y que fue?- dijo con curiosidad.

— bueno, recuerdo que caí de un lugar era como un castillo pero todo se movía y..

— eh, solo por eso te despertaste?- dijo algo decepcionado.

— No, eso no es-

— ¿si no qué?- se miraron, un silencio que Zenitsu rompió al ver a Kaigaku y sentirse ¿culpable?

— Yo, yo...¡no se!¡De un momento al otro tuve que matar, y lo hice!- dijo alterado.- ¡Fuiste tu!, no se como ¡la sostenía, sostenía tu cabeza decapitada en mis manos y- dijo con una voz temblorosa y comenzando a sollozar.- no quería *snif* no quería hacerlo, enserió NO lo quería hacer.- comenzó a llorar, su corazón de pollo no lo pedía soportar, era una escena desesperada para pedir consuelo pero solo se escucho una carcajada.

— pfft! JAJAJAJA.- comenzó a reír, dejando al otro perplejo.

— .....- no sabia como expresarlo, no podía, no sabia como describir esa falta consuelo, así que también solto una leve risa.- jeje supongo que fue una exagera- de la nada el de cabello oscuro comezó aproximarse a el dándole una abrazo fuerte.

— ja perdón, no estoy hecho para esto.- dijo con una tono algo alegre mientras se limpiaba unas pequeñas lágrimas.- no le digas a nadie de esto.- el otro seguía procesando esta repentina acción

— ¿por qué?- lo mira y ve que tenia una leve sonrisa, no entendía porque lo hacía.

— No pensé que te preocuparas por mi, je je de cierta forma es hilarante.- vuelve a acariciar sus mejillas pero limpiando las lágrimas en el proceso.- Zenitsu...no te preocupes...- su voz era relajante.-...no llores...- lo decía de una manera tan suave.- ...solo fue una pesadilla, no...paso nada.....

Era un abrazo y unas caricias reconfortantes, se sentía seguro, un lugar seguro solo para ellos dos, Zenitsu pudo reconciliar el sueño y así se quedó dormido abrazando a Kaigaku.

Pero el pelinegro no pudo volver hacerlo.

Pensamiento de Kaigaku.
Viejo, desearía que te equivocaras por una vez...  esto enserió que es cansado de darte la razón en cada charla, déjame ganar una vez.

— Zenitsu...- murmuro, no escucho una respuesta, era buena señal.- (se durmió, nunca estuvimos así de cerca ¿no? Zenitsu.)- ve detenidamente su rostro.- (tranquilo, todo estará bien.)- acerca su labios a la frente del peliamarillo dándole un beso en la frente.- (solo aléjate de mi...) va Zenitsu?.- murmuro con un tono apagado.

El peliamarillo inconscientemente lo abrazo más fuerte ocultando su rostro en su pecho y aferrándose a el, no puso resistencia sabia que no lo escuchaba no sabia a que se refería, pero esperaba que lo hiciera algún día.

— ...No lo haré...- murmuro.

— quieras o no tendrá que pasar, Zenitsu.- murmuro también, no sabia como iba a lidiar con lo que se avecinaba.

~~~~~~~~~~~~~

— ¡Hey!- le da un zape al teñido.- ¡Despierta, mocoso!- dijo enfadado, era el abuelo que sacudía al rubio.

— Ya abuelo ya te vi.- dijo somnoliento mientras se tallaba los ojos.- ¿qué pasa? tengo día libre ¿por qué me despiertas?- dijo de mala gana.

— Eh?!,¡eso no significa nada, tienes que trabajar!

— ¿QUÉ? Hoy también?- dijo fastidiado, se olvidó que aún tenía que pagarle al abuelo contrabajo manual gratis en sus cosechas de durazno.

— ¡Si! ¡Apúrate!- sale de la habitación, tenía que traer su abrigo.

— ashhh, Bien.- malhumorado se levanta de la cama y nota que Kaigaku seguía dormido.- ¡abuelo se te olvidó despertar a Kaigaku!

— ha?!¡Déjalo, me pidió el día libre!

— día libre?.- le extraño porque el nunca pidió un día libre.- ¡bien!, ¡¿Yo también puedo tomar el día libre ?!

— ¡te haré trabajar el doble si lo haces!

Zenitsu de mala gana se alistó para ir con su abuelo, mientras que el de pelo negro dormía plácidamente como una princesa.

::::::::

Escuchar música me da inspiración para seguir adelante, bueno siguen siendo cortos pero sale otro en algún tiempo.

Gracias por ver. d=(^o^)=b

Ahora que lo leí, no me salio del todo. Perdón, si me salio pedoro (también perdón si doy pena xd.) 😔

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimiento De Fantasía (Kaigaku x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora