Narrador común y corriente.
Las clases habían terminado. Kaigaku se encontraba detrás del colegio mirando la nota que le dejo Zenitsu.- se esta tardando.- saca una caja de cigarros y un encendedor de su bolsillo. - llegaré tarde al trabajo.
Mientras tanto, Zenitsu salia apresuradamente de la sala de detención por tener un problema con un maestro, por tener el cabello "teñido".
Paso alrededor de tres minutos, llega a el punto de encuentro. Viendo a Kaigaku y quitandole el cigarrillo de la boca.
- hey ese es malo para ti.- dijo molesto.- El abuelo te lo prohibió.
- fuuu.... ¿qué es lo que quieres?.- le da su nota.- me escribiste, "algo importante, encuentrame detrás del colegio" eso decia, y llegas tarde.
- ¡no fue mi elección llegar tarde!
- ya, ya, ya, que es lo que tienes que decir.- dijo mientras le daba una mirada de muerte.- llegare tarde,¿sabes?- estaba muy molesto.
- hablaré con al abuelo, lo entendera.- respondió, pero no era una respuesta reconfortante para el pelo carbón.- te queria decir.- entra en nervios.- s-si..s-ssi....- suspiró.- si..., se puede amar a alguien a primera vista.
-...- lo mira.- pero tu siempre te enamoras de golpe. El Maestro Giyuu te dio muy fuerte con su regla en detención?- le toca la cabeza.
- ¡Oye, habló en serio!- aparta su mano obteniendo un leve sonrojo por el contacto. - ¡quiero saberlo, saber si se puede o no!
- no lo se, nunca me enamoré a primera vista.- dijó, dejando al peliamarillo algo decepcionado.- no te puedo ayudar en algo que no me interesó.
Hubo un momento de silencio, y el peliamarillo se quedó a un lado de el pelinegro, pensando en que hacer después de inprovisar esa pregunta.
- pero...- dijo Kaigaku, obteniendo la atención del rubio.- si de verdad amas a esa persona.- dijo con una mirada apagada.- opta por cambiar.
- ¿mi personalidad?
- no tarado, ese lado maníaco tuyo.- un golpe bajo para Zenitsu.- si ella no te amá con el desastre de personalidad para que intentarlo, al menos saca ese 5% o más.
- oye eso duele.
- Deja de acosar, eso asusta.
- pero ¿cómo sabre sus nesecidades?, me niego.- dijo molesto.
- repito, eso ASUSTA hasta para los hombres.- con eso último Zenitsu se lo estaba pensando.- si quieres conocer sus intereses y necesidades, propone un cita con ella y ya
- ¿no que no profundisaste en eso del amor?(te has enamorado¿no?)- dijó con un tono burlesco ocultando su furia interna junto con celos.
- Lo leí.
- eh?¡¿QUÉ?!
- Lo busque cuando era más joven y--
- Hablas como si fueras un anciano.- el peli negro se en puta y le da un golpe en el estomago.- ¡maldito!(diablos el amor duele.)
- como decía, leí y lo complemente con unas películas cursis. No se si seré de ayuda con eso...- ve al peliamarillo en el suelo.- (ah...creo que me excedi.) Oi, ¿estás bien?
- ¡me duele desde el estómago hasta abajo!- exclamó agonizando.
- *suspiro* no le digas al viejo que te hize daño,¿va?- el otro accede.
Unos minutos después, a una cuadra de la casa de Zenitsu.
- Gracias.- dijó un adolorido Zenitsu recostado en la espalda de Kaigaku.- (Es como el paraíso.)- pensó con un leve sonrojo.
- hmn..., no te aproveches tanto.- dijó algo incomodo.
En la casa de el rubio, Kaigaku toca el timbre con Zenitsu aún en su espalda y los recibe el abuelo. Después de mil reproches, reflexiones, y golpes, el pelinegro lleva a el peliamarillo a su habitación.
- uf ¡al fin!- cae rendido al suelo.- debo trabajar en mis brazos.
- eh? En serio eres asi de débil.- eso molesta al pelinegro.
- ¡Cállate, es que tu estas muy pesado!
- Gracias, eh estado fortaleciendo mi cuerpo.- dijó haciedo una pose flexionado sus musculos.
- pues fortaleciste el aire, no veo nada.- se levanta del suelo.- bueno ire a casa.
- tan pronto, ni siquiera jugamos algo.
- No tengo tiempo para aplastarte de nuevo, Zenitsu.- dijó estropeando un plan del teñio para acercamiento, repentinamente suena su celular y ve quien lo llamaba.
El entorno era de colores vibrantes con las luces del atardecer, pero Kaigaku parecia sombrio. Un sombrio aspecto que solo rodeaba todo su ser. Estaba molesto o ¿enfurecido?, bueno eso era lo que escuchaba el rubio junto con un sonido vago de tristeza.
N/T: (¿¿¿cómo se oye eso???)
El pelinegro avisa que atenderá esa llamada y se va afuera, el de pelo claro queria escuchar pero debido a lo de hace rato se pone unos audífonos para no entrometerse y no ser un metiche.
Un rato después, ya era de noche y ambos dormirian en la misma habitación fue como una pijamada, claro uno dormia en el piso y otro en la cama, pero era un logro para alguien.
- Kaigaku...
- mmghnn?...
- ¿quien llamó?
- alguien sin inportancia, no seas metiche y duerme.- en serio era un mal mentiroso y el rubio lo sabía, pero igual no diria nada si preguntaba.
- (estupido, si no importa ¿por qué de pronto te quedarás una semana?)
Nadie sabra lo que piensa ese traicionero, el hombre de pelinegro es el unico que conoce sus razones y son sensatas (en su perspectiva.). Solo dire que no lo soporto mucho. Esa llamada, a ese individuo.
:::.
Ah! Llevo con este capítulo literalmente desde hace un año, y es corto.¿me tomara otro año o más terminar esto por culpa de la uni y más por mi pereza? Tal vez pero espero que no!
Estaba a punto de olvidar su final como con mis otras historias, y quiero terminar esto T^T. Si no tiene sentido en alguna parte pues;
I'm only a human after all!~
Ya estoy con el otro capítulo en proceso, creare borradores de otros capítulos y desechare lo que no me sea util, es bastante bueno hacer eso. Casi meto la pata en este capítulo, lo queria apresurar y meter chistes malos.
N/t:(y claro que hay, pero no tantos.)
Bueno eso es todo, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento De Fantasía (Kaigaku x Zenitsu)
FanfictionEste fanfic tendrá Omegaverse, no se tratará 100% de ese tema, modificare un poquito el concepto (y no daré señales de que es omegaverse así que tómenlo en cuenta) Puede que meta escenas +16 o +18 Intentaré que no tenga mala ortografía, la verdad n...