Secreto

182 8 3
                                    

Narradora/o.
El chico rubio no vio venir eso, a que se refería con "tu también" ¿tenia pareja o solo llevo eso al extremo y no era nada?, era confuso.

— Kaigaku, ¿tu ya tienes pareja?- le pregunto intrigado y celoso, tal vez era una conclusión apresurada pero no podía estar seguro.

— Si que llegas a conclusiones absurdas.- se refería un no, pero para el otro no era una negación si no un desvío, uno leve, pero desvío de tema de todas formas.- me refería a otra cosa, ya sabes, en la preparatoria hay pareja por doquier y solo lo decía por eso, tal vez pronto seas de ese "club".

— ahh, no te había entendido.- rió levemente después de eso, fue un alivio para el, si que llegó a una absurdas conclusión.

O tal vez no...

Al cabo de unos minutos decidieron regresar a la casa del peliamarillo, el abuelo ya había llegado y los regaño por no decirle donde estaban diciendo que casi le da "un patatus", es un abuelo dramático.

N/t: el abuelo estaba bastante tranquilo al llegar y no verlos.

— ¡¿Tienen idea lo preocupado que estaba?!- estaba furioso.

— perdón abuelo, ¡perdón!- dijo entre llantos el teñido, el también es muy sobre protector con su abuelo y a veces cree en las sobre reacciones de el "patatus".

— No me supliqué, ahora suba a su habitación y reflexione.- El nieto hace caso y su rápidamente a su pieza.- mocoso malcriado.

— ...(pero si tu lo criaste.)

— y tu.- señala a Kaigaku.- prepararme un té.

— bueno.- dijo de mala gana.

Unos minutos después.

El pelícarbon le da su taza de té, y estaba apunto de irse hasta que es detenido.

— ¿pasa algo?

— Tenemos que hablar, Kaigaku.- dijo con un tono preocupado y dejando el té de lado.

— Esta bien, Jigoro.- dijo este con un tono serio.

Era una conversación común entre ellos hace unos 8 años, pero últimamente más frecuente este año.

Narra Zenitsu.
De que estarán hablando? Ya no puedo escucharlos muy bien, ¿será algo serio?, que intriga, lo hacen más a menudo que antes, incluso mucho antes de que Kaigaku llegara a quedarse.

— ¿Qué pasa entre ellos, que sea muy importante?

Una hora y media más tarde ellos terminaron su conversación, y después llego la hora de dormir, Kaigaku me trajo uno vaso de té con unas tostadas con queso, cortesía de mi abuelo dijo el.

Que noche tan rara, y se puso más rara.

— Zenitsu.

— ¿Qué?

— ¿Podría dormir esta noche contigo?

:::

Bueno no están largo supongo, a pasado un tiempo ¿no?

Perdón pasaron un montón de cosas, este parcial terminó al fin y también que me robaron el celular y la verdad perdí el interés al cabo de unos meses.

Ahora tengo parciales nuevos, un celular nuevo y bueno al leer de nuevo la historia recordé el lore y también el entusiasmo por terminarlo.(pero igual es más seguro que publique cada siglo xd.)

Bueno gracias por leer ( =^ω^)

Sentimiento De Fantasía (Kaigaku x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora