La simpatía de Zenitsu.

691 30 16
                                    

Narra Zenitsu.
Desde que tengo memoria me eh sentido atraido hacía todas las chicas.

*flashback innecesario*
- Hola.- dijo el pequeño Zenitsu de 4 años a una niña, de pelo corto castaño y con ojos hermosos color ambar, con un vestido rosa, con sapatillas blancas como la nieve.- t-te...- obtiene determinación.- ¡¡TE GUSTARIA SER MI ESPOSA!!.- gritó, alzando una flor de color blanco, pero la niña se asusto y corrió.

El pequeño niño había experimentado su primer rechazo, empezo a sollozar hasta que un hombre mamado vino hacia el con la niña.

- ¿¡ese su padre!?.- penso y huyó rapidamente.

*termina*

Toda mujer es bella, pero no de personalidad.

Siempre me han rechazado, pero ¡¿por qué?!

Siempre eh sido el más  guapo, además que siempre averiguar sus intereses sin que lo sepan, les compró flores favoritas y sus alimentos preferidos, inclusive las ayudo con productos femeninos cuando esta por vajarles el periodo.

No es justo, yo solo quiero a alguien para tener una vida plena, decirle mis hazañas de valentía y que ella me regale un beso.

Hace un tiempo, pensé que había encontrado a esa chica, en cada cita le daba regalos caros, hasta que un día me pidió mucho dinero. Gracias a ella tengo que trabajar para el abuelo por gastar todo su dinero.

Soy patético, me empezaron a molestar, tiraban cada comida a mi ropa, siempre reían de mi "RARO", "¡ACOSADOR!", "FEO" entre otros insultos. Sentía impotencia por no ser lo suficiente, por ser asi, solo queria ayudar, solo queria amar.

Simpre estaba sólo, me sentia miserable, quería llorar, pero ¡los hombres no lloran!, quería  un consejo, aunque fueran gritos.

Hasta que Kaigaku escucho mis suplicas silenciosas. ¿cómo era posible?

Empezo a gritar a todo aquel que me molestó, comenzo a traer un conjunto de ropa para mi, comenzó a hablar conmigo.

- quizás eh estado buscando en el lugar equivocado.- dijo el peli rubio, al fin pudo encontrar a su miedo naranja?

Asi comienza el plan del rubio, enamorar a su campañero. Operación conquista a entrado al juego.
----
que lo hise mediocre :(

Sentimiento De Fantasía (Kaigaku x Zenitsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora