«𝐋𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐞𝐬𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐨𝐬𝐚»
••••
Zenit de Alger Obelia, única princesa de Obelia observa con emoción las joyas que el emperador le ha regalado. Anteriormente su querida hermanita Athanasia era la primera princesa, pero ahora; ella no estorbaría en su ascenso al trono.
¿Sintió lastima? No.
¿Lloro? No.
¿Sintió remordimiento? No.
¿Sabía que ella era inocente? Si.
¿Hizo algo al respecto? Por supuesto que no.Ella jamás sentiría pena por la hija de una sucia bailarina.
Durante toda su vida su tía Rosalia y su tío Roger le habían dicho que ella era la heredera al trono de Obelia, la futura emperatriz, la dueña de las riquezas del imperio, por lo cual fue malcriada por ellos, obteniendo todo lo que quería, cuando lo quería y como lo quería.
Cuando fue presentada ante el emperador, pudo observar durante su baile a su pequeña hermanita, quien vestía de color azul, blanco y rosa, colores asquerosos por su palidez y la clara pobreza que se estaba mostrando, obtuvo el palacio esmeralda y joyas en menos de una semana.
Tenía todo lo que quería, pero pronto noto algo más que ansiaba, el chico de cabello castaño y ojos azules que se hinca frente de su hermanita y le besa la mano.
¿Por qué ella tenía a ese hermosos hombre? ¡¿Por qué?!
Estaba furiosa, los observa durante varios meses, observa como ese hombre misterioso le lleva rosas, ropa y sonrisas cálidas a su bastarda hermana, cuando las veces que la vio a ella, ¡La trato como una basura! Furiosa le exigió a su padre aquel niño que estaba con su querida hermanita
- ¡Lo quiero! - exclama en voz alta - Athanasia esta engatusando al pobre muchacho padre, ¡Él debe de estar aterrado in que nadie le ayude!
La mentira perfecta, ¿Verdad? Lastima que que el emperador no pudo encontrarlo, ya que aquel chico no volvía aparecer cuando se le buscaba, y Athanasia era la única que parecía saber su paradero.
Lo estuvo buscando noche y día, pero jamás lo pudo encontrar. Ahora años más tarde, disfruta de la atención merecedora que tiene, pero detestaba vivir cerca de aquella bastarda, por lo cual le pidió a su tía un poco de ayuda. Si ya habían matado a varias personas, ¿Qué importaba una más?
Idearon un plan, y cuando llegó el momento, se auto-enveneno y culpó a la tonta de Athanasia, llorar desconsoladamente frente a los nobles y su padre fue sencillo, todos ellos le creyeron ciegamente y disfrutó escuchar a su tía decir que aquella bastarda había muerto colgada.
Ahora tenía todo, el titulo de heredera, su coronación sería al día siguiente, su amado prometido que aunque no le amara, se casaría con ella, pero ella quería más. Quería a ese hermoso chico entre sus sábanas, al fin y al cabo, no sería la primera vez que metía a un hombre entre sus finas sábanas de seda.
- Querida - llama su tía Rosalía, mientras ingresa a la habitación - Tu vestido ha llegado
Ella chilla de emoción, lo que era un gesto "encantador" para Samantha (antigua sirvienta de Athanasia) le resultó nauseabundo. Su tía Rosalía le enseña con emoción el humilde vestido que ha mandado a fabricar para su sobrina.
Las enormes telas de color azul abundan mucho, tiene cadenas de oro y una inmensa cantidad de diamante, parece que incluso lo que se gastaron para la fabricación de dicho vestido era el presupuesto del palacio Granate multiplicado por cuatro. Esta lleno de lazos y listones, tan cargado que Samantha desea vomitar sobre el mismo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐏𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐃𝐞 𝐀𝐭𝐡𝐚𝐧𝐚𝐬𝐢𝐚¹ «𝐏.𝐄»
FanfictionCuando la soga tira de ella y su cuerpo reacciona buscando liberación, Athanasia solamente puede pedir perdón a las personas que le amaban y que siempre dieron todo para que viviera. Su nana Lily York, sus hermanas Hannah y Seth, sus hermanos Louis...