Capítulo 4

7 1 0
                                    

Capítulo 4
(2022)
Una luz me ciega. Una linterna pequeña apunta directamente a mis ojos mientras escucho en alguna parte el eco de un grito ahogado en llanto.
—Está despertando —la voz de Zabdiel me devuelve un poquito más a la realidad, mientras que junto a él otra voz me deja inquieta.
—Chris no se despierta. Por favor, ayúdeme.
El supuesto Tom, que al parecer era o había sido médico, se aleja de mí y aparta esa luz cegadora y casi angelical de mis pupilas.
Pestañeo un par de veces antes de, con la ayuda de Zab, incorporarme lentamente y sentarme en el sillón de nuevo.
—¿Estás bien?
—¿Eh? Sí, sí, creo que sí. ¿Qué ha pasado?
—Te has desmayado. Los dos lo habéis hecho. Lo que ha sido muy extraño, por cierto. Menos mal que Luis estaba aquí.
Así que el falso Tom se llama Luis...
—Espera. ¿Has dicho que nos desmayamos los dos?
Chris comienza a despertar mientras que Sami llora desconsolada a su lado.
—¿Por qué llora tanto? —le susurro a mí amigo—. Ha sido solo un desmayo.
—Sami y Chris son amigos de toda la vida. Aquí entre nos, creo que está enamorada de él —me susurra con lástima—. Supongo que se habrá asustado.
La miro fijamente para interpretar sus reacciones y gestos y mi mirada desciende unos centímetros hacia donde él se encuentra.
—Hace un mes Chris tuvo un accidente con el coche y se dio fuerte en la cabeza con el volante —Continúa Zabdiel al ver que le estoy mirando, ahí, tirado en el suelo— y aunque no le pasó nada grave, le mandaron reposo. Tras el incidente, sin explicación alguna, le cogió pánico a salir a la calle, aunque parece que se le fue pasando con los días y ya... Bueno, no me atrevo a decir que está bien porque... Solo hay que verlo.

Chris al fin se levanta y evita el contacto visual conmigo de manera descarada. Observo su rostro. Está húmedo, como si estuviera llorando. ¿Se habrá asustado?
—Zabdiel, lo siento pero nos vamos al hospital. —me mira— ¿Quieres venir tú también? Ha sido muy raro todo.
La voz de Sami me distrae una vez más y asiento como una idiota sin saber exactamente qué me ha dicho.
—Luis nos lleva. Agarra tus cosas, tiene que veros un médico rápidamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Recuerdos en guerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora