Capítulo Cinco: Los jueves noche de cine en familia.

745 79 134
                                    


Corrían tiempos difíciles para la peculiar familia Ortiz. Flora había terminado su contrato temporal en la escuela de Miles, ya que estaba sustituyendo a la antigua profesora que ocupaba ese puesto la cual estaba de baja, así que debía buscar un nuevo trabajo.

Se puso en contacto con Thomas, el hermano de su ex-esposo, para ver si podía trabajar en su empresa por un tiempo, ya había trabajado ahí antes de tener el título de maestra de artes así que ya tenía experiencia en ello.

—¿A dónde vas tan guapa? —Preguntó Asher viendo lo arreglada que estaba su madre.

—A ver a vuestro tío Thomas. —Dijo guardando en su bolso su móvil. —Es para hablar del trabajo que me dijo, no penséis mal, es como un hermano para mí. —Explicó al ver las expresiones asqueadas de los niños.

—Pero hoy es día de pizza y película de terror. —Se quejó la pequeña Nina haciendo un puchero.

—No os preocupéis, hablaré con él y volveré lo antes posible con las pizzas como todos los días. —Aclaró con una sonrisa despeinando el cabello de su hija más pequeña. —Adiós, os quiero, no prendáis fuego a la casa. —Se despidió a toda prisa cerrando la puerta.

—¿Qué quieres hacer? ¿Jugamos Roblox? —Propuso Asher.

—¡Si! —Exclamó emocionada la niña yendo hacia su habitación a buscar la tablet donde siempre jugaban.

—Ash, un tio raro en la puerta vestido de friki que dice que es tu amigo, ¿le dejo pasar? —Preguntó Chloe entrando al salón, la cual acababa de volver a casa.

—No le abras, es un drogadicto. —Mintió, sabía perfectamente que se trataba de Hobie, por algún motivo le iba a visitar todos los días.

—Tarde, ya le dejé entrar. —Dijo encogiéndose de hombros entrando a su habitación, cerrando la puerta con un golpe sonoro.

—¿Por qué lo has hecho? Te dije que era un drogadicto, nos va a robar el DVD. —Le gritó a su hermana, aunque claramente esta le estaba ignorando.

—¡Ash, amigo! ¿Me has echado de menos? —Saludó Hobie nada más entrar en el salón, sentándose a su lado en el sofá.

—No, lárgate de mi casa.

—Hola Hobie, vamos a jugar a Roblox. —Dijo Nina sentándose en el sofá.

—Oye, enana, ¿no querías enseñarme algo hoy? —Cambió de tema Ash recordando lo que su hermana le había dicho el día anterior.

—¿En serio vas a ver conmigo el lore completo de Five Nights at Freddy's? —Exclamó aún más emocionada que antes.

—Siempre cumplo mis promesas.

—¡Bien! Para celebrarlo te regalo estos cereales. —Le entregó la caja de cereales que había traído de su habitación junto con la tablet.

—¿No te gustan verdad? —Le interrogó Ash, sabía como era su hermana.

—No, Mami me obligó a comprarlos, pero no saben bien.

—Pero si saben exactamente igual que los de unicornio. —Habló luego de probar uno de ellos.

—No. —Negó rotundamente Nina.

—¡Oye! ¡Mis cereales! —Exclamó cuando Hobie le arrebató la caja de cereales de la mano. —¿¡DURA CUATRO HORAS!? —Gritó Ash al ver la duración del vídeo de Youtube en el televisor.

—Ya dijiste que si, no puedes echarte atrás. —Dijo Nina dándole al play.

—Tiene razón. —La apoyó Hobie con la boca llena de cereales.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Love | Miguel O'HaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora