—No me puedo creer que los hayas dejado irse sin más. —Le regañó Jessica, justo después de que Miles y Flora cruzaran el portal.
—Lo siento mucho amigo, soy un imbécil. —Se lamentaba Peter, reflexionando sobre lo que le había dicho Flora.
—Estaba muy convencida de que no iba a ocurrir nada, estoy seguro de que tiene algo planeado. Voy a vigilarla. —Habló Miguel buscando en las múltiples pantallas que tenía pantallas el lugar exacto en el cual encontrar a Flora.
—No creo que sea ninguna amenaza, deberíamos seguir el plan inicial y centrarnos en Miles. —Propuso Jessica.
—Fue ella la que derrotó a la mancha, además aún sin llevar una pulsera no le pasó nada, esconde algo. —Insistió Miguel. —Aún así también, mandaré a más gente a vigilar a Miles. —Le dio algo de razón a la mujer, recordando que su objetivo principal era él.
—¿Vas a ver a mi amiga Flora? Me apunto. —Dijo Spider-punk saliendo de la nada.
—No, tú no vas a venir. —Le ordenó de forma autoritaria.
—¿Cuándo decías que nos vamos? —Preguntó haciendo caso omiso a lo que decía su superior.
Al final no pudo evitar que el joven se acoplase en el plan.
Para hacerlo lo más llevadero posible se habían divido en dos grupos individuales. Hobie iría al instituto donde estudiaban los dos hijos mayores y Miguel iría a la casa de Flora.
Por su parte, Hobie ya había llegado a su destino.
El lugar estaba vacío, solo había un chico leyendo un manga mientras escuchaba música, parecía relajado.
"Chainsaw man" Se podía leer en la portada.
Dedujo que ese joven era Asher, el hijo mayor de Flora, porque coincidía físicamente con la foto que le había enseñado Miguel antes de separarse.
—¡Ash! —Gritó una chica acercándose al muchacho a paso acelerado. —¡Oye! —Volvió a gritarle, viendo que no escuchó la primera vez, esta vez sacándole a la fuerza los auriculares que llevaba puestos.
Esa debía ser la hermana de en medio, Chloe.
—¡Joder, qué susto! —Exclamó él incorporándose, cerrando el manga que leía.
—¿Desde cuándo sabes leer? —Se burló ella. —¿Estás escuchando a Taylor? —Cambió de tema emocionada al reconocer la melodía que estaba escuchando.
—No. —Negó Ash rotundamente mientras sus auriculares a todo volumen le delataban, efectivamente estaba escuchando Cardigan de Taylor Swift.
—¿Por qué mientes, imbécil? Sabes que soy swiftie de corazón. —Le dio un empujón a la vez que le quitaba
—Es la playlist que me hizo mamá, si no la escucho se va sentir mal, ya sabes lo sensible que es. —Se explicó. —¿Qué coño quieres Chloe? —Volvió al tema inicial, recuperando auriculares robados.
—Estaba haciendo un Tiktok en el baño y escuché como si alguien estuviese llorando. —Contó por fin a lo que había venido.
—¿Y grabaste un baile de Tiktok con la llorona? Genial, enhorabuena. —Felicitó irónico volviendo a colocarse los auriculares, sin darle importancia a lo que le estaba contando.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love | Miguel O'Hara
FanficFlora, la profesora de arte de Miles Morales, al ver a este último desanimado en una de sus clases le comenta que si necesita desahogarse que puede contarle lo que sea. El joven muchacho se toma eso al pie de la letra y le confiesa su mayor secreto...