CAPITULO 2

5.1K 236 126
                                    

SULEIMÁN

Suleimán: esta bien, mi hermoso león usted extraño a su padre.

Mustafa: si, sultán lo extrañe mucho.


Suleimán: como que sultán, tu siempre me habías llamado papá o papi.


Mahidevran: su majestad, yo le dije que le diga así, por ahora es el sultán del mundo.

Observo que Mahidevran se nota sería y fría conmigo, me da ternura mi sultana me acerco a ella y la abrazo y le beso la frente.


Suleimán: se que soy el sultán, pero también soy un padre, Mustafa te pido que me llames papá, entendido.


Mustafa: si, sultán digo papá.

Lo bajo y el corre a su madre ella lo carga.

Mahidevran: nos retiramos su majestad, vamos a ir a descansar.

Suleimán: esta bien.


Mahidevra y Mustafa se alejan, no los voy a perder, me acerco al escritorio y observo el anillo que una vez fue de Hürrem lo guardo, este anillo esta maldito voy a diseñar otro para ti mi primavera y ese anillo representara nuestro amor y tu seras mi esposa oficial, salgo de mis aposentos y me dirijo a los aposentos de mi madre

X: EL SULTAN SULEIMÁN.

Madre sultana: mi león, que gusto tenerte aquí.

Me acerco a ella y le beso la mano.

Suleimán: gracias madre.

Madre sultana: hijo mio te recuerdo que hoy se hará una fiesta en tu nombre y escogerá a otra favorita.

Suleimán: madre te pido de favor que le digas a Mahidevran que se presente a la fiesta y baile con las demás.


Madre sultana: pero hijo es...

Suleimán: madre te he dicho lo que quiero.


Me retiro, esta Ibramih esperandome.


Suleimán: Ibramih te pido que saques a la criada del calabozo que sea una de las que van a bailar para mi esta noche.



Ibrahim: como ordene su majestad.


Me retiro a mis aposentos, me siento en mi escritorio.


Suleimán: esta noche empieza tu sufrimiento Alexandra, te vas arrepentir por haber matado a mi hijo.





MAHIDEVRA



Estoy con mi león jugando, cuando en eso se escucha....


X: SULTANA MADRE


Mustafa y yo hacemos una refrencia.



Sultana madre: mi querido Mustafa.

Mahidevran: sultana madre.


Mustafa: sultana madre.


Sultana madre: Mahidevran prepárate hoy iras a la fiesta de mi león


Mahidevra: que, pero esa fiesta es para escoger a la nueva concubina, yo no debo de estar ahí.


Sultana madre: veo que tu no tuviste que ver y ya aceptas lo de las concubinas, me alegro, pero es una orden del sultán.


Mahidevran: esta bien me voy a preparar.

Se retira la sultana madre y le pido a una de las criadas que se lleven a Mustafa a sus aposentos, estoy pensando que cambio así no debía de ser yo no debía estar presente, me ayudan a preparar, salgo de mis aposentos y me acerco a las concubinas escogidas y observo a la maldita de Alexandra, esta feliz, pero yo la destruire.

Entramos al salón donde se realizara la fiesta nos posicionamos observo que el sulta me observa e ignora a Alexandra.



SULEIMÁN


Hago pasar a las concubinas y a mi amada Mahidevran que idiota fui no darme cuenta que la ama a ella.

Suleimán: comiencen.


Comienzan a bailar y observo que mahidevran aunque dio a luz a mi león sigue bailando como la primera vez, también observonque la esclava quiere llamar mi atención se termina la música, me doy cuenta que las que siguen bailandon son Mahidevran y la exclava terminan.

Observo que a Alexandra esta confiada de que le voy a dar el pañuelo a ella que ilusa se lo arrojo a Mahidevran, ella se sorprende.


Alexandra: pero sultán por se lo dio a ella.


Suleimán: CÁLLATE YO ELIJO DÁRSELO A QUIEN YO QUIERA LARGO TODOS, EXCEPTO A LA QUE LE DI EL PAÑUELO.

Observo como salen y como sacan a empujones a esa exclava insolente.


Mahidevran: sultán, porque hizo eso usted debió de escoger a una favorita.


Suleimán: exacto escogí a mi favorita a la madre de mi león.


La abrazo y la beso ella se aleja.

Mahidevran: eso va en contra de las reglas de harem su majestad.


Suleimán: Suleimán.

Mahidevran: que


Suleimán: llámame por mi nombre mi primavera.


La vuelvo a besar y la empiezo a desnudar y ella a mi, me siento en mi trono la siento en mi miembro ella gime, cuanto extrañe escucharla gimir mi nombre, ella se entrego a mi completamente la hice mía y llegamos al orgasmo juntos, se separa de mi.


Mahidevra: ma jes tad.


Suleimán: te dije que dijeras mi nombre.


La vuelvo a ser mía hasta el amanecer esta agotada y se duerme la cargo y la acuesto a un lado mío y la abrazo.


Suleimán: no voy a permitir que me se paren de tí y de nuestro hijo, te amo.




MAHIDEVRAN


Me despierto y siento que alguien esta abrazando mi cintura, me alejo despacio del sultán, me levanto de la cama y comienzo a vestir.


Suleimán: a donde vas mi primavera.


Mahidevra: ya me voy su majes.... digo Suleimán, voy por Mustafa para que desayune y llevarlo a sus clases.


Suleimán: perfecto deja vestir y los acompaño.


Me quedo en shock, esto no debía pasar, se supone que debe de ser la esclava rusa que debió obtener el pañuelo.

Suleimán: vamos.

Me agarra mi mano y salimos vamos caminando cuando nos encontramos a...







NOTA: A QUIEN SE ENCONTRARON

ALEXANDRA.

MADRE SULTANA.

HATICE.


VOTE POR QUIEN PUBLICARE EL TERCER CAPITULO HASTA EL JUEVES EN LA NOCHE CIERRO LAS VOTACIONES HASTA EL MIÉRCOLES EN LA NOCHE.








Una segunda oportunidad, para cambiar el pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora