AUTOR
Mahidevran se encontraba en su aposentos, las criadas la estaban arreglando, para ir con el sultán ya estaba lista. Va rumbo a los aposentos del sultán.
MAHIDEVRAN
X: LA SULTANA MAHIDEVRAN.
Abren la puerta y entro a los aposentos hago reverencia al sultán, siento que el toma mi rostro y me besa con dulzura y pasión, me retira el vestido y quedo desnuda me carga y me acuesta en la cama se quita la túnica y queda arriba de mi.
SULEIMÁN
Observo a mi sultana le beso un pezon lo comienzo a succionar escucho a mi primavera, le doy besos en todo su cuerpo y meto un dedo en su vagina, pero me sorprendio su acción en un movimiento ella quedo arriba de mi y ella entrodujo mi miembro en ella se siento bien los dos soltamos un gemido.
Mahidevran: Su-le-iman ah.
Ella me estaba montando se siente también es la primera vez que una mujer me domina en la cama, pero se siente también.
Suleiman: me voy a correr.
Mahidevran: yo también.
Ella acelera las embestidas y nos corremos juntos sin salir de ella la acuesto y la empiezo a embestir.
Mahidevran: más rápido, dejame cargar otra vez a un hijo tuyo.
Así pasamos la noche hasta que nos ganó el sueño.
MAHIDEVRAN
Desperte y siento que Suleimán está todavía dentro de mi, no se que me paso a noche, pero lo único que se es que tengo que tener más hijos con él. Lo observo y siento que todavía lo querio, pero lo odio. Saco su miembro de mi, me levanto de la cama me visto y salgo me dirijo a mis aposentos para ver a mi león sentado leyendo.
Mahidevran: mi león, buenos días. Y lo lleno de besos.
Mustafa: buenos días, como amanecio.
Mahidevran: muy bien, ve a tus aposentos voy a bañar y arreglarme para ir a desayunar en el jardín.
Mustafa: esta bien.
Lo ve partir me dirijo a los baños acompañada de mis sirvientas, me baño termino y salgo para poder irme arreglar cuando entro veo que Suleiman.
Mahidevran: mi sultan. Hago una reverencia.
Suleiman: porque te fusite y te dije que no hagas eso dime Suleimán y no me hagas reverencia.
Mahidevran: perdón, me fui porque siempre desayuno con Mustafa y....
Suleiman: bien vamos a desayunar con nuestro león, te dejo para que te prepares.
Mahidevran: Suleiman le prometi a Mustafa que el desayuno sera en el jardín.
Suleimán: perfecto entonces te veo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad, para cambiar el pasado.
RomanceEl sultán Suleimán antes de morir se entera que la sultana Hürrem y la sultana Mirhimah planearon el asesinato de su hijo Mustafa. Antes de morir desea regresar en el tiempo antes de conocer a Hürrem para salvar a su hijo.