Mahidevran y escucho otro llanto, pero siento que falta otro bebe.
Elsa: es niño mi.
Doctora: creo que viene otro mi sultana, otro empujón y ya está.
Mahidevran: estoy muy cansada ahhhhhhhhhhh.
Y por fin escuchó el llanto del otro bebe solamente tengo sueño y solo veo oscuridad y ya no se nada más.
HATICE.
Estoy en mis aposentos de mi madre hablando con ella, para hacer aver que ella es la culpable de lo que le está pasando.
Hatice: madre es tu culpa que esté así, no es por mi Mahidevran.
Madre sultana: es su culpa.
En eso entra Gulsah con Mustafa.
Gulsah: perdón por entrar así mis sultanas me informan que la sultana Mahidevran esta dando a luz.
Madre Sultana: como si falta un me más para que nazcan mis nietos.
Hatice: que paso.
Mustafa: madre sultana, tía Hatice fue culpa de una criada de cabello rojo la empujo y por eso está dando a luz mi madre.
Madre sultana: vamos rápido para saber cómo están.
Salimos de nuestro aposentos y vamos a donde se encuentra Mahidevran llegamos a sus aposentos escuchamos el llanto de un bebe, se tardan en salir, pero sale la doctora y dice.
Doctora: Mis sultanas, mi principe la sultana está descansando el parto fue difícil, pero ella, las sultanas y los príncipes están bien.
Hatice: como.
Doctora: la Sultana Mahidevran dio a luz a 2 Sultanas y 2 príncipes.
Madre Sultana: como esta Mahidevran.
Hatice: esta bien doctora aquí está su bolsa de oro y se puede retirar.
Estoy sorprendida que Mahidevran haya dado a luz a dos príncipes y dos sultanas.
Madre sultana: guardias que repartan oro y bebidas en el harem.
Hatice: vamos a nuestros aposentos, Gulsah quédate con la sultana Mahidevran, ven príncipe hoy te quedas conmigo.
Mi madre, Mustafa y yo nos retiramos a los aposentos.
MAHIDEVRAN.
Estoy recuperando la conciencia.
Mahidevran: mi bebés.
Gulsah: mi Sultana los príncipes y las sultanas se encuentran bien.
Mahidevran: tuve 4 hijos.
Gulsah: si mi sultana, le pasare a los dos primero esto están despiertos para ver si los puede alimentar.
Espero a Gulsah y me pasa primero al príncipe y observó que se parece a Mehmet y después me pasan a mi sulta y observó que se parece a Mihrimah, Gulsah me ayuda y siento que ya se están alimentando, ellos no tienen la culpa del pasado lo amo son mis hijos
y los protegeré terminan y Gulsah le saca los gases a Mihrimah y yo a Mehmet se vuelven a dormir y me pasan a los otros bebés y me ayuda alimentarlos, observó que son hermosos y siento que ellos son los hijos que perdí. Termina de comer y los ponen a descansar Gulsah.Mahidevran: Gulsah informa que ya desperté.
Observó que sale, no se cuanto paso cuando escucho que entran y es Hatice la madre sultana, Gulsah y mi león.
Mahidevran: sultanas.
Tratando de levantarme.
Madre sultana: no te levantes.
Empezamos a rezar y van a nombrar a mis hijos, la sultana Hatice carga en sus brazos a Mehmet y lo nombra Ahmed, quede en shock esto me da una nueva luz el es mi hijo, se lo da a la madre Sultana, carga a Mihrimah y la nombra Nurbanu, Gulsah la carga, Hatice carga a mi tercer príncipe y lo nombra Murad y me lo entrega y por último nombran a mi segunda sultana y es nombrada Ayşe todos decimos amen.
3 semanas después.
Hoy llega el sultán mis hijo están sanos no les paso nada por la loca de Alexandra ya salio del calabozo di yo la orden, ella esta viendo con ilusión la puerta y se abre.
X: SULTÁN SULEIMAN.
Todas hicimos reverencia.
Suleimán: Madre. Le besa la mano, pero su voz es fría. Querida hermana. Le da un beso en su frente. Mi primavera, pero que te paso. El voltea a ver a la Madre Sultana.
Mahidevran: Suleimán, la esclava Alexandra me empujo y provocó mi parto prematuro, pero las sultanas y los príncipes están bien.
Suleimán: COMO TE ATREVES ESCLAVA A DAÑAR A MI ESPOSA Y MADRE DE... espera dijiste príncipes y sultanas.
Mahidevran: sí, Suleimán di a luz a dos príncipes y dos sultanas.
Suleimán: quiero verlos.
Mahidevran: están en mis aposentos vamos mi sultán.
Salimos del harem y nos dirijimos a mis aposentos llegamos y entramos se a cerca a las cunas y los observa y queda en shock al ver a mis bebés.
Mahidevran: Amhed es el primero, Nurbanu, Murad y la pequeña Ayşe.
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad, para cambiar el pasado.
RomanceEl sultán Suleimán antes de morir se entera que la sultana Hürrem y la sultana Mirhimah planearon el asesinato de su hijo Mustafa. Antes de morir desea regresar en el tiempo antes de conocer a Hürrem para salvar a su hijo.