MAHIDEVRAN
6 meses después.
Estoy en mi aposentos han pasado 6 meses desde lo que paso con la Madre Sultana, hable con el Sultán si me permitía que Gulsah regresará como nana de Mustafa me dijo que si, ella se instaló hable con ella que no cayera en las provocaciones de las mujeres del harem, ella dijo que está bien la serpiente rusa cuando me ve se me queda viendo con odio, porque no le hace caso el Sultán. Mustafa está entrenando me dirijo a la sala de entrenamiento voy a observar con va su avance, observó que ha mejorado en su entrenamiento en estos meses hoy cumplo 8 meses y pienso que voy a tener gemelos mi estomago esta más grande a comparación de cuando esta embarazada de Mustafa, el Sultán salió de campaña, pero escuche por Hatice el Sultan regresa en un par de semanas. mi hijo termina su entrenamiento y sale conmigo le digo vaya a refrescar y regrese a sus clases que Gulsah lo acompañara.
Me dirijo a mis aposentos antes de entrar escucho que alguien me habla y volteo y veo que es la serpiente.
Mahidevran: eres la esclava rusa y para ti soy la Sultana Mahidevran que no se te olvide.
Alexandra: tu maldita serpiente me quitaste al Sultán.
Mahidevran: guardias lleven a la señorita a los calabozos y la encierren 15 dás ahí y que vuelva a las clases de etiqueta.
Los guardias se acercan a la serpiente pero antes de que la agarren ella se acerca a mi y me empuja siento un dolor no mis bebés.
Mahidevran: AYUDENME Y LLAMEN A LA DOCTORA CREO QUE DARÉ A LUZ HOY, TE JURO MALDITA ESCLAVA QUE SI LE PASA ALGO A MIS PRÍNCIPES O SULTANAS TE MATARE.
Se llevan a la esclava, un guardia y una criada me ayudan a llegar a mi cama, rápido llega la doctora.
Mahidevran: salve a mis bebés.
Me duele mucho me dice que falta poco para que puje y escucho que la doctora dice puje sultana y eso hago hasta escucho un llanto.
Elsa hatun: sultana es un niño.
Doctora: todavía no termina puje otra ves.
Mahidevran: lo estoy haciendo tengo sueño.
Doctora: no se duerma mi sultana.
No lo voy hacer debe de nacer mi bebe, pujo y pujo hasta que escucho un llanto.
Elsa hatun: es una niña mi sultana.
Mahidevran: gracias Allah que nacieron doctora revise a mis hi... ah me duele siento que debo de empujar otra vez.
Doctora: puje sultana creo que es otro bebe.
Pujo y escucho otro llanto y es....
ESTÁS LEYENDO
Una segunda oportunidad, para cambiar el pasado.
RomanceEl sultán Suleimán antes de morir se entera que la sultana Hürrem y la sultana Mirhimah planearon el asesinato de su hijo Mustafa. Antes de morir desea regresar en el tiempo antes de conocer a Hürrem para salvar a su hijo.