CAPITULO 5

3.6K 194 53
                                    

SULEIMÁN

Suleimán: mi sultana me retiro, tengo que arreglar un asunto con Ibrahim.

Mahidevran: esta bien Suleimán.

Suleimán: esta noche ve a mis aposentos.

Mahidevran: si Suleimán.

Se acerca a mi y me da un beso la abrazo y estamos en una lucha de poder que yo gano. Me aparto de ella y regreso al palacio.

Suleimán: guardia donde esta Ibrahim. Hace una reverencia.

X: sultán, ibrahim esta en sus aposentos.

Me dirijo rápido a los aposentos de ese perro traidor.

X: SULTÁN SULEIMÁN

Suleimán: COMO TE ATREVES A LASTIMAR A MI HERMANA.




Ibrahim: su majestad no es lo....


No lo dejo hablar lo agarre del cuello y lo golpe lo empuje hacia la pared.

Suleimán: CÁLLATE, TU MALDITO TRAIDOR.

Lo estaba golpeando, le di varios puñetazos y patadas.

Suleimán: GUARDIAS.

Entran rápido y hacen una reverencia.


Suleimán: LLÉVESE A ESE TRAIDOR EJECUTENLO Y TIRARLO AL MAR, AHORA.

Se lo llevan y me grita piedad, pero el no la tuvo con mi hermana ni con mi hijo, salgo de estos aposentos y me dirijo a mis aposentos a planear como decirle a mi madre que me casarme con mi Mahidevran y que quiero desacerme del harem.



HÜRREM

Estoy en los calabozos, estoy destrozada porque Suleimán no me volteo a ver y solamente vio a esa serpiente.

Hürrem: esa maldita serpiente me quito la oportunidad de estar comn mi sultán, juro que ella va hacer olvidada.

MAHIDEVRAN

Observo que se va el sultán que se aleja, debo de pensar bien mis movimientos con él, la madre sultana, Hürrem e Ibrahim ellos son peligrosos para mi león debo de dar a luz a una sultana, pero no para casarla con alguien, no para que ella enamore a su padre como lo hizo la serpiente menor.

Mustafa: madre quiero ver a mi tía.

Mahidevran: esta bien.

Entramos al palacio y observamos como a ibrahim lo sacan los guardias y el grita piedad, que esta pasando, en eso observo que su majestad esta enojado. Mustafa y yo hacemos reverencia.



Suleimán: mi león y mi sultana que hacen.


Mustafa: papa que ocurre.


Mahidevran: hijo no cuestion.....



Suleimán: mi león, Ibrahim traiciono al imperio y lo están llevando a los calabozos, me despido.




El sultán carga a Mustafa y lo abraza lo deja en el suelo y a mí me abraza y me besa con ternura y pasión.










NOTA: una disculpa es que mi lap la mande arreglar porque le entro un virus y se tenía que formatear y mi error fue que no me acorde que el archivo de la historia no lo pase en borradores en el wattpad. Borre cuatro capítulos, no se si ponerme a llorar o a poner a reir 🤣🤣🤣🤣🤣 o 😭😭😭😭😭


Una segunda oportunidad, para cambiar el pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora