🔥1🔥

1.9K 58 6
                                    

_________

Estábamos en la entrevista de nuestra nueva película juntos.

— Supimos que tienen un problema con ET Canadá, por lo que tuiteamos en una publicación.

— Espera un momento — dije

— Ahh ¿Tu eres de Et Canadá? — siguió el rubio.

— No, esperen — nos dice riendo.

— Así que tenemos problemas contigo.

— No, no, no fui yo.

— Tu sabes perfectamente — dijo — cuales son las fotos que publicaron.

En la pantalla apareció primero el Twitter de Chris, con la foto que publicaron para luego salir la mía.

En la pantalla apareció primero el Twitter de Chris, con la foto que publicaron para luego salir la mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— De todas las miles de fotos que pudieron haber escogido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— De todas las miles de fotos que pudieron haber escogido

— Escogieron la peor foto de nosotros, ¿Cierto? — complete.

— Así es como fue — señalo a la chica — ¿Tienes a la que eligieron?

— No.

— ¿No la tienes en la tarjeta?

— No la tengo.

— Aja.. tenias miedo traerla.

— La tengo enmarcada, esa es la gracia.

— ¡Enmarcada! — grite — Dios mío, podiendo tener miles de fotos mías enmarcadas, escogieron la peor.

— ¡Si! — me apoya — solo hay que verla, para saber que no es mi ángulo.

— Yo siempre veo ese ángulo.

Comencé a reír al igual que la entrevistadora, el me miro mal.

— Lo siento. — dije riendo mientras llevaba su mano a mi frente 

— Me estas llamando feo.

— No..

Seguí riendo

— Bueno, tu tampoco sales tan bonita que digamos, todas las mañanas te veo así.

Abrí mi boca en una gran O ofensiva, el con la entrevistadora empezaron a reír, le di un golpe.

— En lo personal a mi me gusto mucho esas fotos.

— Si, aja, como no — dijo — lo que ustedes hicieron fue violencia.

— Los vamos a demandar.

Termine por decir con una sonrisa, la entrevista de la película siguió, salían y entraban periodistas, hasta que tomamos un descanso, fui por los pasillos a la maquina dispensadora, compre una botella de agua, la abrí para llevar el pico de la botella a mis labios

— ¿Así que ese es mi ángulo?

Lo mire y casi escupo el liquido, comenzó a reír, tenia una sonrisa en mis labios mientras limpiaba las pequeñas gotas de agua de mi boca.

— Ya supéralo Evans.

— Solo si tu invitas las sodas y yo las hamburguesas.

— Sabes que no puedo rechazar esa oferta — sonrió — ¿Doble queso?

— Y tocino.

— Entonces ¿Qué esperamos? ¡Andiamo!

Se carcajeo, pase por su lado para ir a nuestra siguiente entrevista.

— Estuvieron muy divertidos en esta película ¿Dicen que la tercera es la vencida?

Mire a Chris para que el respondiera.

— Bueno, espero que la tercera sea la vencida. Sera la próxima, esta es la segunda vez, pero si lo disfrutamos, disfrutamos hacer la películas juntos.

— ¿Hay algo que sea lo que menos le guste de volver a trabajar juntos? como que el  — lo señalo — te ponga de nervios.

— No tenemos muchas escenas juntos en esta película. — dijo — Así que no podría ponerla demasiado de nervios

— Espera, estoy pensando — bromeo.

— Ok, perdón.

Dijo dando un toquecito a mi pierna, comencé a reír

— ¿Sabes que? Esta bien 

— Habla por ti

— Perdón.

Sonreímos mutuamente.

— Si, estamos esperando — dijo la chica

— Solo espera, que en la próxima te vas a enterar de lo que pase — lo mire y le sonreí.

— De verdad no tengo nada malo que decir de Chris, si en caso es un dolor de cabeza —  bromeo sonriendo — pero de una buena manera, en el sentido de lo mucho que se preocupa, por diálogos, las escenas, todo, el es — hago un ademán con mis manos buscando las pslabras correctas — tienes que impedir que haga preguntas.

Se carcajeo sutilmente..

— Que de nuevas ideas, es como un no parar pero de la mejor manera — continue — por que se preocupa por su compañero,  le gusta el compromiso entero en el personaje.

— Lo tomare.

— Por favor, díganle que pare — bromeo para reirnos.

La entrevista termino y como lo acordamos fuimos por unas hamburguesas..

Espero les guste
Inicio:
03-01-2023
🇵🇪

¿Y SI..? | Chris Evans (TERMINANDA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora