06 | "Ahorcame más"

169 10 6
                                    

El soldado vio que no estaba y eso me puso más alerta, cuando Natasha saltó sobre el cuello del soldado e intentó ahorcarlo con su brazalete pero no le hace nada y él la arroja al suelo como si nada, así que le lanza un disco, inmovilizándole el brazo de metal al soldado, para comenzar a correr, pero había demasiada gente.

—— Salga de aquí — comenzó a gritar Nat —

Cuando escuché que accionaba su pistola corrí a Nat para rodar por el suelo, ella me vio frunciendo el ceño y le guiñe un ojo.

Pero antes de actuar el soldado hizo una aparición intentando matarnos, me tomo del cuello y levantó, me coloco en el auto y quedó en medio de mis piernas algo incómodo debo confesar, para hacer presión con el sexy brazo de metal.

—— Ya no me ahorques por qué me excito — frunció su ceño —— oh mejor ahorcarme más esto es maravilloso, no puedo creer que algunos se quejen de esto — hizo más presión y yo le di una patada en la entre pierna y ni se inmutó, ¿Si tendrá? — ¡Caramba! — molesto me soltó

Estaba por golpearme pero Steve me protegió con su escudo, haciendo un sonido muy horrible, del choque del metal con metal, algo que hizo que un escalofríos recorriera cada centímetro de mi piel.

—— Gracias Steve — asintió sonriendo

—— Lindo traje — negué —

—— DC no sabe de ellos —

El soldado muy molesto nos interrumpió y ambos peleamos con el hombre, el cual sacó un cuchillo, Nat veía con preocupación la situación así que hice a un lado a Steve y avance al soldado.

—— Ven aquí cariño, anda ven —

El solo me vio sin expresión alguna y ataco con su cuchillo, cuando estaba por apuñalarme me giré y el cuchillo paso a escasos centímetros de mi, lo tome del brazo y tome impulso para darle una patada.

Seguimos peleando, de nueva cuenta me quería apuñalar así que le arrebate el cuchillo y lo lance a un lado, Steve intervino y el soldado se lo llevó hasta una van gris, saco otro cuchillo y estaba por clavárselo en el rostro y Steve se agachó, el cuchillo se clavó en la van y el soldado la raspó, aproveche cuando el soldado intentaba sacar el cuchillo para darle una patada en el rostro, e hice que la máscara se le cayera.

Él me veía molesto y sin expresión hasta que una voz se escucho detrás de mí.

—— ¿Bucky? — dijo Steve sin poder creerlo y sorprendió —

—— ¿A quien le dices Bucky? — Steve frunció su ceño confundido, mientras que el soldado estaba por dispararnos 

Pero antes de que disparará llegó Sambo volando ya con su traje puesto y lanzándolo.

El soldado se levantó y nos miró confundido, pero antes de preguntar o reaccionar Nat le disparó con una bazuca, Steve y yo nos vimos, escuche pasos y corrí a la orilla de la carretera.

—— Sayonara chicos — y salte





«Normal»


—— ¿Enserio acaba de lanzarse? — pregunto Sam

—— Ojalá muera — dijo con molestia Nat 

—— ¡Ríndanse Capitan! — grito un hombre del equipo de STRIKER

Llegó con Steve y lo colocó de rodillas mientras lo esposaba, otro hombre le apuntaba con una pistola.

—— Aquí no — advirtió Ruwmbol viendo el helicóptero

Los esposaron y subieron al camión una vez todos cerraron la puerta.



My Last Love ✰ Wanda Maximoff | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora