[9] ☣ ¡Bye, bye Steppe! ☣️

87 8 15
                                    

Steppenwolf ya estaba poniendo las tres cajas madres en su lugar mientras una familia se encontraba en su hogar preparada para escapar.

Max veía su collar y suspiro si quería ser un verdadero héroe y ser como Tony o Clark debía asumir la responsabilidad y aceptar la madurez, nadie aparte de él sabía sus verdaderas intenciones al pelear a lado de aquellos que se hacían llamar héroes, todos creían que lo hacía por el dinero o la fama cosa que no le venía mal pero él lo hacía para conseguir la admiración y aprobación de alguien ya que cuando era pequeño jamás la tuvo.

Y la deseaba tanto y por ello peleaba tan duro para poder escuchar aunque sea un estuviste estupendo o un felicidades lo has logrado, cerro los ojos y respiraba lento para preparase tanto mental como físicamente.

Cuando el Jet estuvo cerca de la ciudad Bruce se puso al frente del equipo y les hizo saber el plan, bajaron y vieron el panorama.

— Yo iré al frente y...— Max negó

— Lo haremos todos, somos un equipo

— Max tiene razón es mejor hacerlo todos juntos — apoyo Artur quien ya tenía su tridente más que listo — así que vamos

— Ya escuchó Sr — Alfred habló por el comunicador — este es su equipo — Bruce asintió y subió a su auto para comenzar con el plan



Activo los altavoces volviendo locos a los ayudantes de Steppenwolf quienes dejaron tranquila a la familia y comenzaron a atacar.

Bruce en su auto los seguía alterando con el sonido, Víctor les disparaba, Diana los atacaba con su espalda y látigo, Artur los atravesaba con su tridente, Barry al correr los dejaba destrozados y Max simplemente los quemaba o congelaba lo primero que se le venía a la mente cuando se atravesaban en su camino.

Clark aún no llegaba pero eso no les preocupaba pues al finde cuentas eran un equipo y se ayudarían entre ellos, Max llegó junto a Bruce al verlo rodeado, golpeó su puño en la tierra e hizo que los ayudantes de Steppenwolf se hicieran cenizas, Bruce se levantó y lo vio.

— Gracias Max — el peliblanco solo asintió y se fue — mierda



Artur saltó encima de uno y este lo llevó por los aires dejándolo caer, pero Víctor lo atrapó y ambos rieron — ¿Estas listo? — preguntó timándolo de su cintura

— A darle — Víctor lo dejó caer encima del auto de bruce quien lo conducía a máxima velocidad —

— Prepárate Artur — este asintió gustoso pues si algo le gustaban eran las peleas.





Víctor y Max fueron los primeros en llegar ante las cajas madres y Steppenwolf  vio como estos planeaban separarlas, molesto camino a ellos y le partió un pie a Víctor quien cayó al suelo, vio a Max e intentó atacarlo pero él era más listo y desviaba sus golpes con elegancia.

— Si no fueras malo y fueras un humano, yo si te invito un café mi Steppen — este lo vio mal

— Prefiero morir antes que aceptarte un café maldito dios —

Siguieron peleándose y Víctor trataba de reponerse, los demás peleaban abajo contra los demonios de Steppenwol, quien a manos de Max cayó frente a ambos muy molesto.



— Son demasiado débiles para deslumbrarme — se burló y Max lo vio ofendido

— Pues tú estás demasiado horrendo para invitarte un café — Steppenwolf lo vio

— La verdad sigues igual de arrogante Shield

— Max negó sin entender una sola palabra de Steppenwolf pero una voz se hizo presente en el lugar —

My Last Love ✰ Wanda Maximoff | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora