008 - Ilusiones

92 13 2
                                    

Tony y Ultron comenzaron a pelear lo cual parecía la señal ya que los robots los atacaron junto a Pietro.

Max le guiñó un ojo a Kara quien negó divertida, ambos partían a los robots con sus manos, Klaw por fin se pudo levantar gracias al barandal y su compañero.

—— ¡Disparen! — le ordeno a su compañero —

—— ¿A quienes? — pregunto confundido —

—— ¡A todos! — exclamó molesto, el hombre asintió y todos comenzaron a disparar —

Natasha comenzó atacando a los hombres, se sujeto de un cable para abalanzarse y con sus pies golpear en el rostro aun robot y después arrancarle la cabeza, Tony peleaba contra uno de los tantos Ultrones, los demás peleaban contra todos, era una batalla donde no había bandos a excepción de los vengadores.

Steve estaba golpeando a uno de los hombres cuando una ráfaga azul lo golpeó en el rostro tan rápido que ni siquiera lo noto ya hasta que estaba en el suelo.

Max suspiró y se deslizó por el suelo para que quebrarles las piernas a los robots y después romperles el cuello, al ponerse de pie Pietro pasó a su lado y Max lo vio sonriendo, a lo que el sokoviano lo miró extrañado, Max estiró su brazo y lo golpeó en la garganta, estaba por pisarle el pecho pero uno de los robots lo lanzó a otro lado.

Thor lanzó su martillo, Pietro se levantó y al verlo se encogió sus hombros y trató de tomarlo, pero este lo sacó volando, cayó en unas cajas y Steve pareció cuando este se intentaba levantar y lo golpeó con el escudo.

—— Ya quédate ahí — le dijo entre dientes y este obedeció —

Ultron pasó por detrás de la Maximoff — Que comiencen los juegos mentales — le susurró y ella asintió —

Al primero que vio fue a Thor, avanzó hasta él y de su mano desprendió una bruma escarlata, así alejándose de él.

—— Thor, ¿Estatus? — pregunto Steve por el comunicador

—— La mujer trató de dañar mi mente, tengan cuidado no creo que los mortales logren aguantarlo, por suerte yo soy un Dios — hablo orgulloso, hasta que de pronto ya no estaba en el barco se encontraba en el salón de fiestas de Asgard y ahí estaba Hemdaill.

—— Miren — todos voltearon a ver a Thor quien estaba desconcertado — es Thor hijo de Odin — lo tomó de los hombros

—— Hemdaill — lo vio — tus ojos — este sonrió ampliamente —

—— Con ellos lo puedo ver todo — su ojos eran totalmente blancos — tú nos llevarás a la destrucción

Del cuerpo del Dios comenzaron a salir rayos, todos los presentes lo veían con horror y preocupación.

—— ¿Que me sucede? —

—— El escudo te ayudará Thor — le sonrió y Thor se sentó desconcertado

—— El escudo te ayudará Thor — le sonrió y Thor se sentó desconcertado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Last Love ✰ Wanda Maximoff | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora