Tony veía a todos lados hasta que sonrió al tener el cetro frente a él.
—— Thor tengo el cetro en la mira — informa al acercarse pero antes de tomarlo una mujer se posa detrás de él moviendo sus dedos enviándole una bruma escarlata a su cien y sus ojos no tardaron en hacerse del mismo color — ¿Que?
Preguntó ante la sorpresa de caminar unos pasos y sentirse extraño, cuando todo a su alrededor cobro vida, tanto aquellas naves que combatieron en nueva York como algunos elfos oscuros, asustado quiso irse pero una enorme ballena paso encima de él obligándolo a agacharse y cuando se reincorporó vio a Hulk sentado con sangre deslizándose de sus muñecas sin aliento se acerco y arrepintiéndose del acto ya que todo su equipo estaba muerto.
Un nudo en su garganta no tardo en aparecerle ante la sorpresa, fue acercando a pasos lentos y cuidadosos Clint estaba recargado en una enorme roca con su arco y flechas destruidos, Thor yacía tirado con una hacha en su pecho, Natasha tirada con sangre en su cabeza, pero no veía a Max y eso le preocupó aún más.
Se agacho al ver a Steve con su escudo partido en tres partes algo que lo impresiono pues según eso es imposible, reviso sus signos vitales y se exalto al sentir como el capitán le tomaba la mano.
—— ¿Rogers? — pregunta sin aliento
—— Tu — dice con dificultad — pudiste evitarlo y no lo hiciste — dio su último aliento y falleció
Tony no lo podía creer, no entendía de que se trataba eso, se levantó y comenzó a caminar hasta que lo encontró, suspiro aliviado pero de nuevo se arrepintió al ver donde se encontraba.
Max estaba sobre una roca con una piedra de colores en su mano, se extrañó tanto y se acercó rápidamente a él encontrándolo con su respiración muy agitada.
—– Hey amigo, ¿Max? — los ojos grises de Max lo vieron y sonrió, aquel que había sido su mejor amigo con ese cabello blanco ahora estaba muriendo, Max lo tomó de la mano
—— Stark — dijo muy agitado — cuídala por mi — Tony lo vio confundido — ella no debe estar sola, llévala a la playa y dile que la am... — su agarre se aflojó y una sonrisa débil se deslizo en sus labios para después ver a la nada
— No, amigo – dijo preocupado — se levantó parpadeando varias veces y al concentrarse se dio cuenta que fue una simple ilusión, suspiró aliviado y sin más estiró su brazo — vámonos de aquí Jarvis — su guate se adhirió a su mano y así tomando el cetro
—— ¿Dejaras que se lo lleven? — preguntó el peliplateado y su hermana asintió — ¿Pero?
—— Vámonos Pietro — el peli plateado asintió cargándola y yéndose de ahí —
*
Max suspiró saliendo de ahí, caminaba por la nieve y sentía cómo está se hundía bajo sus pies, sonrió al ver a Diana esperándolo con una sonrisa, se acercó a ella y de reojo vio como Hulk seguía verde y lanzado cosas.
—— ¿Me detienes esto? — Diana asintió, Max caminó hacia Hulk y se agachó frente a él quien gruñía y seguía lanzando cosas — ¡Hey Hulk! — Hulk lo vio y bufo — ¿Como le hace Natasha?, — se preguntó así mismo — okey, el sol ya se esta ocultando — Hulk se acerco y estiro su mano obediente y Max la acariciaba tratando de trasmitir calma — el sol ya se esta ocultando — sonrió al ver como se retorcía y el verde desaparecía — lo hicimos camarada —
Bruce quien ya había aparecido río y le aceptó la mano que Max le tendía, Natasha llegó con una sábana y le sonrió a Bruce para después darle la sábana.
ESTÁS LEYENDO
My Last Love ✰ Wanda Maximoff | +18
Fanfic⚠️ EN PROCESO Y CORRIGIENDO Toda su vida era una mentira excepto ella. Max Cárter como se ha nombrado, a pesar de los errores del pasado decide que es momento de ser feliz y más cuando la conoce a ella. Wanda Maximoff una alterada entrara en su vid...