«Max»
Después de eso fuimos a comer Shuarman, todos en silencio disfrutando de esta rica comida.
El local también estaba destruido por completo y los trabajadores limpiaban el desorden.
El silencio era lo que abundaba, hasta que sentí el flash y giré para encontrarme con una chica castaña, la cual me sonrió y le regresé el gesto, ella entró y me pidió una foto a lo cual accedí.
Una vez que cumplimos el capricho del señorito Stark, nos dirigimos al centro de la ciudad para despedir a Thor y Loki.
Todos estábamos ahí parados frente a ellos, cuando Nat se acerca a Clint y le susurra algo, él solo sonríe satisfactorio, Loki volcó los ojos.
-- Fue divertido estar con ustedes humanos, Max - me sonrió - pero hoy debo regresar, espero vernos pronto - nos saludo y así desaparecieron
Nat se fue junto a Clint, Steve en su motocicleta, Tony y Bruce también se marcharon juntos y yo como siempre solo.
Doy una gran bocanada y giro en mi propio eje, necesito saber si él está bien.
*
Oculto mi rostro con el gorro de mi chamarra y camino lo más rápido que puedo con esta gente nunca se sabe, con sumo cuidado voy entre la multitud en esta ciudad llena de mafioso e incluso traficantes.
Cuando choco con una señora y le ayudo a levantar su bolso, todo parece detenerse y maldigo en voz baja, mierda, «Max debiste olvidar tus principios».
Me regañe a mi mismo, cerré los ojos con fuerza cuando un hombre musculoso y de edad media me sostuvo del cuello y me descubrió la cabeza, ahí me pude dar cuenta de su gran barba y su tono de piel moreno, las marcas de ladrón en el dialecto de Wakanda y varios tatuajes de prisión.
-- Miren a quien tenemos aquí - sonrió - Shield, el maldito escudo de Hydra - grito y todos me vieron
-- Ya les dijiste quien soy ahora sí déjame irme - negó
-- No niño - me levantó - tú irás a donde yo quiera que vallas
-- ¿Darle placer a tu hija?
El hombre me veía con odio y su furia se notaba, la vena de su frente resaltaba y sus labios se fruncieron, me tomo con más fuerza y después rio.
-- Ya te extrañabamos Maxito - solo negué divertido
-- Y yo a ti Dharius - me bajo y nos abrazamos - ¿Como está él? - pregunté
-- Quiere verte - sonreí ya que yo también quería hacerlo - no para de decir que su hijo va a llegar y le trae un obsequio
Levanté una bolsa y después vi a la gente.
-- Reúne a las personas, les eh traído una sorpresa -
-- Por su puesto Max - alegre camino al centro para anunciar la llegada de su protector como ellos me decían
-- No sabes la alegría que nos da verte - una mujer me colgó un medallón -
-- Gracias Galicia - ella me sonrió y sus arrugas resaltaron
Camine entre las personas que al verme me sonreían y saludaban, entre en la casa de madera vieja, la puerta crujió al abrirse y un hombre con un bastón entre sus arrugadas manos veía por la ventana.
-- «Tata» - el giro a mi y una sonrisa apareció en su rostro amarillento, se acercó con la rapidez que sus piernas le permitieron - «Ya estoy aquí»
ESTÁS LEYENDO
My Last Love ✰ Wanda Maximoff | +18
Fanfic⚠️ EN PROCESO Y CORRIGIENDO Toda su vida era una mentira excepto ella. Max Cárter como se ha nombrado, a pesar de los errores del pasado decide que es momento de ser feliz y más cuando la conoce a ella. Wanda Maximoff una alterada entrara en su vid...