(𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝗎𝗇𝗈)
❆≈ "Hermano mayor"
――――――――――――――――――――――――
𝙆𝘼𝙉𝙂 𝙏𝘼𝙀𝙈𝙊𝙊 estaba acompañado de una adolecente que a simple vista, lucía como una idol ya que era demasiado hermosa y tambien claro acompañado de su asistente.
Tae-moo se percato que la adolecente estaba apunto de chocar con alguien, antes de que sucediera cambio su lugar rapidamente asiento que el chocara con la persona.
— ¿Que demonios?—se callo cuando vio la presencia de Tae-moo.
— ¿Estas bien?—dijo timida. — estaba hablando por telefono y no miraba por donde iba.
— esto es absurdo.—la adolecente se sorprendio por lo dicho, pero luego claramente se dio cuenta que no se lo habia dicho a ella.
— ¿Que? ¿Que dijiste?—dijo molesta.
— no te preocupes, no hablaba contigo.—le dijo el de lentes.
— ¿Y tu quien...?—igual se callo al ver al de lentes.
Antes de que este se fuera de la vista de la chica, ella hizo una reverencia y vio como se fue junto a la adolecente.
— oye que demonios fue eso?—le pregunto la menor Jin.
— fijese bien con quien habla, señor. Ella malinterpretó.—dijo el de lentes.
— ¿Viste el anuncio?—dijo Kang ignorandolos. — no se entiende bien que producto promocionan. Solo aparece una celebridad que nadie conoce.—dijo viendo un anuncio.
— tiene razón, nunca habia visto a ese tipo.
— averigua quien se encargo de este anuncio de inmediato.
— si, señor.
La adolecente le pega en el hombro a Tae-moo, este se queja.
— ¿Porque siempre tienes que hablar de trabajo? Al menos que no sea en mi presencia.—se queja la menor.
— se me olvidaba que venias conmigo.—bromeo.
Ella lo empujo suave con una sonrisa.
— y a mi se me olvidaba que eres tan aburrido.—el la abrazo de los hombros haciando que la adolecente caminara junto a el.
— pero asi son los Hermanos mayores no?—dice con una sonrisa.
— eso creo.—dice Yu-na con una sonrisa.
Espero y les guste el primero chapther xdd
⭐💬Vota y comenta
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S LITTLE GIRL ┃BUSINESS PROPOSAL
RomanceEn Donde Jin Yu-na es conquistada por los encantos de el menor Shin. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jin Yu-na intenta huir de el problema que causo su hermana mayor. Shin Ha-min x oc female