05. "LIAR"

699 95 11
                                    


(Capitulo cinco)

"Mentirosa"

LA PELINEGRA ESTABA, sentada en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA PELINEGRA ESTABA, sentada en el sofá. Ya que Kang la había llamado sabía que era por su hermana, así que solo estaba sentada escuchando como es que Ha-ri le había dicho arqueópterix.

— este es un arqueópterix.—Sung-hoon le enseñaba a Tae-moo lo que era.

— no puedo creer que te allá dicho eso, ahora que te veo... No sé equivocó.—dijo Yu-na entre risas, el arqueópterix la miro mal.

— ¿Y en qué me parezco a esto?—le pregunta Tae-moo al de lentes.

— en su aspecto general, especialmente. La nariz.—la pelinegra soltó una carcajada. El mayor la ignoro.

— ¿Que?!—el de lentes se fue aún viendo la imagen.

— el parecido es sorprendente.—dijo Sung-hoon viendo su teléfono. El lo vio mal.

El teléfono de Yu-na vibró, vio la llamada entrante de la señora Han.

— aló, señora Han? No no las he visto, porque?. Enseguida voy.—Yu-na colgó. Tae-moo la vio curioso.

— tengo que irme. Mi hermana está causando otra vez problemas.—Tae-moo asintió pero la curiosidad le ganó y pregunto:

— ¿Quien es la señora Han?—Yu-na que estaba en la puerta se fue ignorandolo.

— niña maleducada.—murmurro viendo a la puerta.

[Por otro lado]

— ay esa niña, tu hermana no contesta otra vez. Ya verá, le daré una buena paliza.—Yu-na entra al restaurante captando la atención de los presentes. — es Yu-na, no te contestan?

Ella nego.

— dios mío, Young-seo me va a matar algún día.—Yu-na vio a Ha-min y sin darse cuenta se acomodo el pelo y fue a pararse al lado de el. — hola.—dijo tímida.

— hola.—le contesto Ha-min, también nervioso.

— okey, después se coquetean primero tenemos-—la puerta se abrió interrumpiendo a la señora Han.

Ha-ri caminaba ebria y con unas bolsas.

— llegué, ¡Sorpresa!—dijo mostrando las bolsas. — les traje obsequios. Esté es para papá, mamá y Ha-min.—Ha-ri le entrego una bolsa a el último mencionado. — ¡Y este es para mí! Oh... No sabia que ibas a estar aqui Yu-na. Ahí le compartes a tu novia.—le dijo a Ha-min, Yu-na se rió. Jamás en su vida pensó ver a la castaña ebria.

— ¿Estás bien? Te peleaste o que.—le dijo Ha-min.

— cierto. Mamá, tropecé y caí.—dijo Ha-ri.

DADDY'S LITTLE GIRL ┃BUSINESS PROPOSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora