07. "JUST FRIENDS"

441 57 19
                                    

(capitulo siete)

“Solo amigos”

YU-NA Y YOUNG-SEO SALIAN DEL, restaurante donde anteriormente habían tenido la reunión no tan planeada con Kang Tae-moo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YU-NA Y YOUNG-SEO SALIAN DEL, restaurante donde anteriormente habían tenido la reunión no tan planeada con Kang Tae-moo.

En este momento ambas se dirigían a el departamento de Yu-na ya que ambas no se querían topar con su papá sino soltarían toda la sopa o bueno ese es el caso de Young-seo.

— no solo me llevaste a mi muerte sino... Que tampoco supiste, actuar veo que las clases de actuación que te di por un año no sirvieron.—dijo Yu-na de brazos cruzados, Young-seo se sintió regañada.

— Ha-ri me va a matar!—dijo Young-seo tumbandose en el sofá.

— y eso es un hecho.

La mayor la miro mal y se sentó para mirarla.

— cambiando de tema... Que traes con Ha-min.—dijo la del corto dándole una mirada pícara.

— no es lo que piensas! Somos amigos apenas nos estamos conociendo no soy el tipo de mujer que sale con quién se le tope en el camino.—la mayor asintió comprendiendo.

— perooo todas las personas cambian de opinión quien sabe.—dijo su hermana.

— bueno ya no hablemos de mi, que traes con Sung-hoon. No creas que no note como lo mirabas. ¿Es el tipo del que hablabas?—Yu-na podía jurar que a su hermana le brillaron los ojos. Young-seo asintio como una enamoradiza.

— hasta su nombre es atractivo, agh pero creo que ahora me odia le menti a su jefe.—la mayor vio que Yu-na asintio. — haces que me deprima más.

Young-seo se tumbó en el sofá.

— porque nuestras vidas son tan difíciles.—dijo Young-seo mirando a la pared.

— y que vas hacer con Ha-ri? Tae-moo dijo que quería hablar con ella, y sabes cómo es Ha-ri.—Young-seo se jalos los pelos estresada.

— y si tú vas por ella, que se arregle y la acompañas...—la mirada de Yu-na decia un rotundo no. — ¡Te compro la nueva bolsa limitada de Dior!

Yu-na lo pensó un poco.

— bien acepto, solo porque tú la vas a comprar.

[...]

Ha-ri recibió una llamada de Yu-na, extrañada de que la joven la llamara contesto.

—hola...?

— Ha-ri! Perdón si te extraña mi llamada.—dijo la pelinegra como si nada, mientras su hermana mayor la veía nerviosa.

— no te preocupes, tu hermana ya te contó? Por esa razón me llamas.

— si y por eso te invito de shopping, por la culpa de mi hermana tuviste que pasar por todo esto.

Ha-ri al escuchar la palabra shopping no pudo negarse.

— aprecio mucho este gesto Yu-na, y por esa razón no la voy a rechazar.

Yu-na le sonrió a su hermana mayor y volvió a su papel.

— me alegro mucho, Ha-ri estas de acuerdo que pase por ti en media hora...?

— esta bien, nos vemos luego nana.—la mayor colgó.

— dios mío te juro que me estaba meando encima. Yu-na eres la mejor, ahora entiendo por qué eres actriz.—su hermana mayor le dijo.

— Ha-ri me va a odiar por tu culpa, ya cumplí mi parte okey. Pero tu la vas a ir a dejar por qué yo ya no doy más.

— esta bien, mañana te llevo lo que te prometí. Ve a ponerte más linda, yo les prometí a la señora Han que les ayudaría hoy en su negocio.—la menor asintió.

— ya le andas prometiendo a todo él mundo.








Volví xd ya casi se acercan mis vacaciones y mi cumple 😻 son el mismo día (el 14).

61 votos y 19 comentarios y actualizó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DADDY'S LITTLE GIRL ┃BUSINESS PROPOSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora