03. "ATTRACTIVE BOY"

829 97 32
                                    

(capitulo tres)

"Chico atractivo"

YU-NA ESTABA EN CAMINO A, la oficina de Kang Tae-moo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YU-NA ESTABA EN CAMINO A, la oficina de Kang Tae-moo. Ya que este la había llamado con urgencia. Toco la puerta de golpe.

Recibió un pase de Kang. Ella asomo su cara con una sonrisa y entro cerrando la puerta.

— para que me llamabas con "urgencia"?—la pelinegra camino hasta el y se sento en la silla enfrente de el. Lo miro curiosa.

Una empleada entro con una bebida para Yu-na, ella agradecio. Tae-moo le hizo una señal de que se retirará.

— eres hermana de Jin Young-seo no?—ella asintió tomando de la bebida, la menor ya sabía a dónde quería llegar. Pero le prometió a su hermana no decir nada.

— ¿Que con ella?—pregunto "desconcierta".

— me casare con ella.—Yu-na de lo sorprendida escupió la bebida, Tae-moo se limpio la cara con una servilleta. Este la miro mal.

— ¿QUE?! ¿Tu y mi hermana se van a casar?!—la pelinegra estaba muy confundida. — se supone que Ha-ri lo iba a espantar.—susurro ella, Tae-moo no alcanzo a escucharla.

— ¿Que dijiste? ---Tae-moo la vio confundido.

— que... ¿Cómo paso? Por lo que se mi hermana es muy rebelde y difícil.—dijo mintiendo, Claramente su hermana era lo opuesto. De rebelde si tenía un poco de razón pero. Su hermana era más fácil que la tabla del uno.

— con mis encantos pude conquistarla, nadie se resiste a mi.—dijo Tae-moo.

— ¿En serio?—dijo Yu-na con sarcasmo, Tae-moo la volteo a ver mal. — yo que tú no me casaría con ella, no es por ser mala hermana pero cada semana la veo con un tipo diferente.—dijo la pelinegra mintiendo, es claro que no. Su hermana se termina enamorando hasta por más de una semana. Y si tiene una relación con alguien no dura ni siquiera un día, su papá los soborna para que la terminen.

— no importa lo que me digas, no romperé ese compromiso. Además el abuelo ya lo sabe y no voy a ir hasta Japón por otra cita a ciegas.—ella lo miro con lastima.

— que lastima.—dijo Yu-na.

— por mi?—pregunta confundido.

— no... Que lastima por mi hermana, va tener que aguantarte lo que le queda de vida. Bueno si es que acepta casarse contigo.—el se levanto enojado, la menor se levantó asustada.

— yo también tengo lastima.—dijo Tae-moo perforandola con la mirada.

— ¿Porque?—dijo tragandose saliva con miedo.

— porque no podrás ver cómo tú hermana se casa.—justo Cha Sung-hoon entro, vio la escena confundido, la pelinegra corrió hasta el y se puso atrás.

— Sung-hoon, sálvame.—dijo ella mirando a Tae-moo con terror.

— será mejor que corras yo lo detendré.—le susurro, ella asintió y antes de correr le saco la lengua burlona y se fue de ahí.

— ¡JIN YU-NA!—escucho la menor a lo lejos. Está sonrio.

— Yu-na?—la nombrada se volteo al escuchar una voz conocida.

— hola Unnie.—Ha-ri le sonrió como saludo. — me enteré que Kang Tae-moo, le pidio matrimonio a mi "hermana"—se refirió a ella que se estaba haciendo pasar por Young-seo.

— si... Es una pesadilla.—la pelinegra hizo una mueca.

— en eso te doy toda la razón por cierto, ¿No te reconoce, verdad?—ella nego. — claro que no, es un despistado de primera.

Ha-ri la vio confundida.

— porque le hablas tan informal? ¿Se conocen?—la pelinegra asintió.

— Sung-hoon te ha visto como Jin Young-seo y Shin Ha-ri?—la castaña asintió.  — y yo que pensé que era más inteligente.

— por como los tuteas, se ve que eres cercanos a ellos.—le dijo Ha-ri.

— si... Agh, no sé que pasará después de esto. Si no sobrevivo dile a Young-seo que luche por su libertad.—Yu-na lloriqueo.

— yah, porque lo dices?

— porque conociendo a Kang Tae-moo, después de que sepa que le mintieron en su cara y yo estuve involucrada. Va a querer matarme. Cuando me muera dile a Sung-hoon que es mi tipo ideal.—la mayor le dió tremendo golpe que se le reinicio el Windows. — tienes mano dura.

— no morirás, al menos ahorita no.—ella la vio indignada.

— ya me voy, debes de estar ocupada. Nos vemos luego.

Ambas se despidieron. Yu-na ya afuera del edificio para no ir rápido a su casa decidio ir a un parque que quedaba cerca de ahí.

Está se había puesto sus audífonos para tranquilizarse y reproduce: type girl de blackpink.

Por unos segundos cerro los ojos pero había chocado con un hombro haciendo que abriera los ojos, Yu-na por unos segundos sintió que estaba en el cielo porque había visto a su tipo ideal.

Ya saben que dicen de tal palo tal Jin

— perdón, te encuentras bien?—Yu-na salió de su transe y asintió.

— si no te preocupes, tu perdóname estaba muy distraída.—el sonrió y se le ocurrió algo.

— tu perdóname, también está distraído. Por nuestro error que te parece si te invito un helado y así nos conocemos como disculpa?—ella rio.

— que forma más rara de invitarme a salir pero acepto porque estoy libre.—Yu-na sonrió divertida. — soy Jin Yu-na.

— Shin Ha-min.—se presento el, con una sonrisa encantadora.

Por parte de Ha-min sintió que estaba viendo a un ángel en persona.

Chico atractivo. Pensó Yu-na.
































Holaaa, espero que les allá gustado.

Me dieron ganas de actualizar este fanfic pq misteriosamente se me vino imaginación.

Voten y comenten si les gustó este cap.

30 votos y actualizo.

DADDY'S LITTLE GIRL ┃BUSINESS PROPOSALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora