(capitulo cinco pt2)
"Mentirosa"
LA ADOLESCENTE, iba en el auto de su hermana disque a cenar. Algo que era raro ya que nunca se veían tan tarde por su apretada agenda (de Yu-na), ya que venian tan cansadas. Pero como Yu-na en el dia no hizo mucho la verdad ella no se sentía muy cansada.
— te noto muy tensa, ¿Paso algo?—le pregunto Yu-na a la mayor, está nego nerviosa. — haré como que te creo, ya tranquila. No es como si me llevarás a mi muerte.—la del pelo corto rie nerviosa pero demasiado fuerte y ruidoso para la menor.
— ¡Cómo crees, yo sería incapaz!, ¿Que es esto? ¿Quien diablos estaciono así?
— era broma, porque tan nerviosa?—antes de que Young-seo respondiera casi le chocaron la parte de atrás.
— ¡Porque te paras en medio, no vayas hacer un alboroto. Jin Young-seo!—la mencionada la ignoro y se bajó del auto a confrontar al responsable.
Yu-na literal se estaba muriendo de hambre, se bajó del auto para ver qué pasaba.
— ¡Young-seo porque diablos tardas tanto, me estoy muriendo de!...—Yu-na se paralizó cuando vio a Kang Tae-moo y a Cha Sung-hoon en frente de ella mirandola confundidos.—Yu-na a pasos lentos se dirigió a su hermana y le susurró: — nos trajiste a la boca del lobo!
[...]
— ¿Estás diciendo que eres Kang Tae-moo?—le dijo Young-seo a Kang Tae-moo.
Yu-na estaba que se moría por el hambre pero el miedo que estaba sintiendo le quitó el apetito.
De un momento a otro ella, Young-seo y Tae-moo estaban, sentados en una mesa.
— dime, ¿Quien es la Jin Young-seo falsa con quién tuve la cita?—Yu-na solo tomaba su bebida en silencio.
— no se, la contraté a través de una agencia, para que actuará.—Yu-na sabía que su hermana era mala para mentir, y Kang Tae-moo talvez no se crea eso, lo conoce y no es fácil engañarlo, bueno talvez si. — no conozco su cara ni su nombre, es una completa extraña.
— ¿Una completa extraña?—ella asiente.
— si.
— pero la cartera que llevo a la cita se parece mucho a esa.—dijo Kang Tae-moo apuntando a la cartera de Young-seo.
— ¿Que? Para nada, la de ella era Coconel, y está es Laurent.—dijo Young-seo.
— si no te mato yo, tu solita lo haces.—chillo Yu-na. Tae-moo la miro, olvidaba que Yu-na estaba ahi.
— por un segundo se me olvidaba que estabas aqui, ¿Tu también fuiste cómplice?!—dijo Kang Tae-moo rojo de la furia, Yu-na podría jurar que le salían humo de los oidos.
Yu-na trago su saliva nerviosa y rápidamente lo disimuló con una risa graciosa.
— jajajaja, dios de verdad te engañaron? No me la creo...—dijo Yu-na para luego mirar a otro lado, ya que la mirada de Tae-moo la estaba intimidando.
— entonces si, eres una traidora y una mentirosa.—dijo Tae-moo, Yu-na lo vio indignada.
— traidora y mentirosa yo? Lo de mentirosa si un poco pero yo nunca te traicione. Bueno... El hecho de que no te dijera que te estaban engañando no es traición.—le dijo Yu-na a Tae-moo.
— pues para mí es traición, en fin...
Holaaa perdón por desaparecer JAJAJA, quería hacerlo más largo pero quería actualizar acá.
40 votos y actualizo.
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S LITTLE GIRL ┃BUSINESS PROPOSAL
RomanceEn Donde Jin Yu-na es conquistada por los encantos de el menor Shin. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jin Yu-na intenta huir de el problema que causo su hermana mayor. Shin Ha-min x oc female