(capitulo cuatro)
"Hermano de Ha-ri"
YU-NA SE ESTABA, divirtiendo en la cita con Ha-min aunque se habían conocido hace dos horas. Los dos ya conocian la vida del otro. Excepto la parte de que Ha-min era hermano de Ha-ri y Yu-na era hermana de Young-seo.
— y Ha-min, ¿Tienes hermanos o hermanas?—pregunto Yu-na curiosa.
— de hecho si, tengo una hermana.—dijo el. — y tu?
— también tengo una hermana. Se llama-—justo su hermana le estaba llamando. — discúlpame un momento.—el asintió.
— que pasa Young-seo estoy enmedio de una cita.—dijo la menor confundida.
— perdoon, pero es urgente que nos veamos. Acabo de conocer a tu futuro cuñado. Aprovechando me cuentas como te fue en tu cita.—si algo caracterizaba a las hermanas Jin era que ambas se cuentan de todo y, también que son bien chismosas.
— tendré que inventarme algo, dónde nos vemos?
— en la casa de Ha-ri, ya que estoy aquí. Ven rápido que Ha-ri también quiere saber el chisme. Adiós.—la mayor colgó.
La pelinegra fue donde estaba el joven alto.
— perdón pero tengo que irme, tengo que volver a casa.—ella sonrió apenada.
— está bien no te preocupes entiendo, yo igual debo volver pero fue un gusto conocerte. ¿Te molestaría si me pasas tu número?—ella nego, y se lo dió para luego salir de ahí.
[...]
Yu-na tocó el timbre de la casa Shin, la señora Han le abrió y sonrió enorme al verla.
— ¡Yu-na, ya volviste de los estados unidos! Que alegría ven pasa. ¡Cariño ven y mira quién llegó!—el señor Shin que estaba en la cocina miro a la mejor y se acercó a el par de mujeres con una cálida sonrisa.
— Yu-na, como te fue en los estados unidos? Ya comiste?—ella rio por las preguntas.
— de hecho me fue muy bien gracias, y acabo de comer hace rato.—el par de mejor amigas salieron de la habitación que era de Ha-ri.
— no tiene una semana aquí y ya la están atormentando.—dijo la castaña.
— está bien Ha-ri, les agradezco por su preocupación.—ella hizo una reverencia haciendo sonreir al par de esposos.
— bueno vamos que tienes mucho que contarnos.—su hermana se la llevó al cuarto junto con Ha-ri.
— pero que jovencita tan educada. No como el engendro que tenemos de hijo.—dijo la señora Han.
— no sería bueno tenerla de nuera? Ambos tienen la misma edad.—pregunto el señor Shin, causando que su esposa lo viera mal.
— porque lo dices? Además ni en un millón de años Yu-na le haría caso a Ha-min.
— es nuestro hijo, porque hablas mal de el?—el señor Shin fue a la cocina aún escuchando a su esposa.
— no lo hago, solo digo lo que es. Se la pasa de vago.
[Por otro lado]
— ahora sí cuéntanos todo.—dijo la de pelo corto, sentada frente a ella. — como era? Tu tipo ideal?
— si, es totalmente mi tipo.—las dos mayores hecharon un gritito, cosa que asustó a Yu-na. Esperaba todo menos que gritaran. — pero como me pidió que saliéramos fue un poco raro pero lindo.—dijo con una sonrisa sin darse cuenta.
— nuestra Yu-na, está creciendo.—derepente Ha-ri le limpiaba las lágrimas a Young-seo con un pañuelo.
— dios, que exageradas.—dijo la menor viéndolas.
— y yo que te iba a presentar a mi hermano. Tenia ilusión de que podríamos ser familia.—dijo Ha-ri. — pero me alegro, Ha-min es muy insoportable.
— ¿Ha-min?—dijo la pelinegra, cosa que confundió a ambas adultas.
— si...
La puerta se abrió de golpe.
— ¡Ha-ri mamá te!-—se detuvo al ver Yu-na.
Yu-na se quedó paralizada.
— ¿Que pasa aquí? Yu-na se conocen?—le hablo su hermana. La menor solo se limito a asentir.
— no me digas que mi hermano, es tu tipo ideal del que hablabas.—dijo Ha-ri, cosa que hizo que el alto se sonrojara.
— quien lo diría, creo que mi suposición se hizo realidad. Seremos cuñadas!—hablo Ha-ri.
— ¿Cuñadas?!—hablo la señora Han entrando al cuarto. — Yu-na y tu?! ¡Ha-min y tu son novios?!—se dirigió a Yu-na.
— no es asi mamá. Solo tuvimos una salida!—hablo Ha-min.
— tu guarda silencio, no te lo pregunte a ti. Entonces es cierto?—todos vieron a Yu-na esperando una respuesta.
— bueno... recién nos conocimos hoy.—ambos adolescentes se miraron.
— enserió? Bueno... fingire que les creo.—les dijo el señor Shin.
Holaaa cómo andan.
Cumplí y aquí tienen actualización. La verdad antes no me daba muchas ganas de actualizar pero ahora ya tengo muchas ideas para este fanfic.
20 votos y 15 comentarios y actualizo.
Editado: 10/01/24.
ESTÁS LEYENDO
DADDY'S LITTLE GIRL ┃BUSINESS PROPOSAL
RomanceEn Donde Jin Yu-na es conquistada por los encantos de el menor Shin. 𝗢 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Jin Yu-na intenta huir de el problema que causo su hermana mayor. Shin Ha-min x oc female