¿El fin?

81 8 0
                                    

Al día siguiente me levanto con el pie izquierdo, tengo varios granos que me alertan la cercanía de Andres y casi me caigo en la ducha, mi pelo luce mal y básicamente me siento mal, mi padres lo notan e intentan ignorarme ya que he estado de mal humor y les contesto con monosílabos y gruñidos, Colton me escribe un par de mensajes pero la verdad contesto por contestar y soy bastante seca, el me pregunta que me sucede y respondo el típico "nada" todo el día estoy leyendo, escribiendo y dando vueltas por ahí, pero nada serio, me siento mal y duermo un rato.

Cuando me levanto, a eso de las 6 de la tarde, me siento mucho mejor y me pongo a hablar con mi mejor amigo, Julian, la verdad es que lo conocí hace muy poco pero me inspira mucha confianza, lo quiero mucho, hablamos un rato por teléfono y luego por mensajes.

Me empiezo a mensajear con Colton hasta que me decido por llamarlo para distraerme un poco.

-¿Que tal estuvo tu día? - me pregunta.

-La verdad es que fue una Shit - respondo con amargura.

-Ahora lo entiendo - me dice riendo.

-Vale, vale - digo apresurada - soy una chica, eso es lo que genera las hormonas en mi.

-No sé como lo soportas.

-No sé como te soporto a ti - digo y entonces me quedo hablando completamente sola.

Marco el número de Colton y me salta al buzón de voz varias veces, entonces optó por enviarle un mensaje.

Yo: ¿¡te has atrevido a colgarme!?

Colton: no, hubo un error en la red y no me sirven las llamadas.

Yo: Claro, y la red me rechaza la llamadas.

Colton: No es mi culpa.

Yo: Aja.

Colton: Eres muy importante para mi.

Yo: ¡¡¡Si lo fuera no me habrías colgado!!!

Y ahí estalla, no lo culpo, pero estalla.

Colton: No pienso aguantar esta mierda, hablale así a tu perro ¿okay? A mi JAMÁS me hablas con esa grosería ¿entiendes?

Yo: Tu no me dices que hacer.

Colton: Si te puedo decir, si te trata de hablarme y tratarme como si fuera la empleada de tu casa, y ni a ella se le podría hablar así.

Colton: además estoy muy enojado y no quiero empeorar las cosas, perdón si te ofendí pero no pensaba quedarme con algo así, y es la verdad, tenía que dejar las cosas claras.

Yo: Ya están completamente claras.

Colton: perfecto.

Yo: Ok.

Colton: Ok.

Y así fue como acabo, a veces creo que fue mi culpa, pero el no debió hablarme así.

Paso las siguientes dos horas pensando en si he hecho lo correcto y llego a la conclusión de que el amor es una mierda y que no quiero volverme a enamorar nunca, al menos no ahora.

Desastrosa Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora