Julian// Rubia fastidiosa

75 6 0
                                    

Me levanto al día siguiente con ojeras, detesto admitir que no logré conciliar el sueño hasta la madrugada y es que ¿quien se ha creído el? Vale, entiendo que no era mi mejor día, pero de igual forma.

Me arreglo y bajo a desayunar, mis padres salen y yo me siento a ver una televisión en la sala, lo único que hay son romances.

-¿Really? - digo para mi misma.

Como no quiero ver romances y no tengo clases hasta dentro de dos horas, opto por llamar a Julian, esperando que esté desocupado.

-¿Zoe? - contesta.

-¿Te he cogido en mal momento? - pregunto avergonzada.

-No, de hecho iba a salir a comprar unas cosas ¿me acompañas? - me invita.

-De acuerdo, pero tengo solamente una hora - advierto.

-Perfecto, paso por ti en 5 minutos.

Corro a mi cuarto y me maquillo un poco, me pongo zapatos, me peino y me siento en la sala a esperar.

Exactamente a los 5 minutos desde que colgamos suena el timbre y me encuentro a Julian en la puerta sonriente.

-¿Lista? - pregunta.

-Por supuesto.

Salimos y nos vamos caminando ya que queda a unas cuadras, Julian va a comprar el regalo para su novia de los 5 meses, por ende le resulto muy conveniente mi llamada y mi compañía.

-Ustedes se ven tan bien juntos - digo un un suspiro.

-Vale, pero Colton y tu no se quedan atrás, a pesar de que son tan distintos... Son tan perfectos juntos. - sé que lo dice de verdad.

-A veces hay personas que están destinadas a no ser - le digo - nosotros simplemente estábamos para ser una linda historia que recordar.

-No me digas que...

-Si, Julian - digo seria - hemos roto antes de empezar.

-Oh, no, de verdad que es inesperado, hace unos días te veías tan feliz... - dice confuso.

-Sí, hace unos días era feliz con el, pero hay mas cosas en el mundo - admito.

-Bien, pero ¿que tal si quedamos el viernes para ir a cine?

-El viernes suena perfecto - río - ¿Nos acompañará Karla? - ella es la novia de Julian.

-No, es una salida de mejores amigos - ríe - tu me necesitas mas, o vas a parecer una solterona con gatos.

Reímos un rato y al final Julian compra unos aretes divinos y un labial para Karla que obviamente yo le sugerí, en planeaba comprarle un llavero.

El miércoles, jueves y viernes pasan muy rápido, clases, evaluaciones, compartir tiempo con mis padres y otras cosas aburridas.

Varias veces he tenido el teléfono en la mano esperando un mensaje de Colton, estuve a punto de enviar uno yo, pero no, el es quien debe disculparse así que no pienso llamarlo o escribirle hasta que el lo haga.

Julian pasa por mi en el auto de su padre a eso de las 7 pm, con el tiempo exacto para llegar a la función de las 8.

Llegamos al cinema y me arrepiento de llevar un vestido corto por el frío que hace, le sonrió a Julian y compramos las boletas y unas palomitas.

Escucho a unas chicas susurrar entre ellas y luego gritar, cuando me volteo veo a las niñas de unos 11 años mirando a Colton y pidiéndole fotos, el va con una rubia alta de ojos verdes que mira a todos con fastidio.

Ahogo un sollozo y entonces el me ve, luego mira a Julian y levanta una ceja, claro, el no conoce a Julian por lo que esto debe lucir igual de mal que su cita, finjo que no me importa y entro con Julian a la sala de cine donde entra Colton unos minutos más tarde acompañado de la rubia fastidiosa que le sonríe sin escrúpulos y se recuesta en su pecho.

Salgo de la sala luego de excusarme un momento y entro al baño, lo único que quiero es pensar.

Desastrosa Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora