Al día siguiente Colton va a visitarme y lleva consigo unos chocolates.
-¿Como estas? - es lo primero que me pregunta mientras deja los chocolates sobre la mesa.
-Normal - río - no siempre hay que estar de una determinada forma, por cierto, gracias por el detalle.
-Al parecer alguien no esta del mejor humor, espero que el cacao alegre tu día - se mofa y se sienta sin preguntar.
-Yo siempre estoy de buen humor - protesto.
Voy a la cocina y le traigo un vaso de agua ya que esta haciendo calor, me siento en la mesa que esta frente a la suya y lo miro.
-¿Hay novedades sobre la banda? - le pregunto.
-No, aunque esperamos que nos contacten para ser los teloneros de 4SUX - ellos son una banda de jóvenes que ha estado gustando en el país y pronto vendrán a nuestra ciudad.
-Espero que los llamen - le digo sinceramente.
-¿Que te parece ir por un helado? - me sonríe pícaro.
-¿A las 10 de la mañana? - río - nadie come helado a esta hora.
-Eres tú quien hace un momento ha dicho que no siempre hay que hacer determinadas cosas - contraataca.
-Entonces vamos, en este caso aplica lo de "todo lo que digas puede ser usado en tu contra" - reniego.
Me despido de mi madre quien me advierte que tenga cuidado y que no me demore demasiado.
Salimos y caminamos un par de cuadras hasta llegar a la heladería, pedimos lo mismo de siempre y en vez de sentarse en la silla de enfrente a la mía se sienta a mi lado y me sonríe.
-¿sabes? - le digo - si sigues trayéndome todo el tiempo a comer helado voy a engordarme.
-Pues ahora que lo pienso eso no estaría TAN mal.
-¿A que te refieres? - pregunto.
-Pues, así no tendría que tener celos, ya que serias solo mia - responde juguetón.
-Oye pero tras de vanidoso eres bien egoísta - le digo en broma y el responde con una carcajada.
Esta es una de las cosas que mas me gusta de el, cuando estoy con Colton no tengo que fingir ser alguien que no soy, puedo decirle mis bromas sabiendo que no se va a molestar y el también puede hacerlo.
Pasamos el rato entre chistes y bromas, Colton es un gran amigo, me asusta llegar a perder su amistad, pero creo que no lo haré y espero que el crea lo mismo.
Cuando volvemos a mi casa mi madre invita a Colton a almorzar y el muy cordialmente acepta, en la mesa mi padre habla de política y Colton interviene y añade cosas de vez en cuando, la verdad es que el es muy amable y le cae bien a mis padres solo que obviamente ellos no pueden decirme que les cae bien.
Luego de comer Colton y yo nos sentamos en la sala y comenzamos a hablar sobre diversos temas.
-Zoe escuche que escribes - me comenta y abro los ojos.
-Oh, si, bueno no es algo que presumir, de hecho lo hago únicamente porque me gusta - respondo rápidamente.
-Me gustaría leer un poco de tu novela - dice.
-Jum, quizá más adelante - sigo incomoda.
-¿No te gustaría que la leyera? - dice ofendido.
-No es eso, es que no me gusta que las personas que conozco la lean, es más fácil cuando lo hace alguien que no puede decirte porque cree que esta mal.
-No te diré que esta mal, de hecho me parece fantástico que lo hagas, yo escribo música y tu historias, es algo mas que nos une - dice mientras pone su mano en mi mejilla.
Me pongo tensa y miro sus bellos y brillantes ojos.
-¿Te había dicho que tus ojos son muy lindos? - pregunto y me arrepiento al instante.
-¿Que ves reflejados en ellos? - me dice con ternura.
Miro en sus ojos y el único reflejo que veo es el mio.
-¿A mi? - digo dudosa.
-Exacto, porque es justo eso lo que hace que mis ojos se vean bellos, tu reflejo en ellos y el brillo que provocas.
Me quedo perpleja unos instantes y al cabo de unos segundos se acerca, creo que me va a besar pero el muy respetuosamente me abraza.
Nos quedamos un rato en silencio y luego el se va porque tiene un ensayo con la banda pero mientras el no esta lo único que logra estar en mi cabeza son sus bellas palabras y su sonrísa.
ESTÁS LEYENDO
Desastrosa Fama.
AcakLlega ese momento en el que te preguntas si realmente vale la pena un sacrifico tan grande solo por amor. En esos momentos de titubeo debes analizar los pros y los contra de tu relación y ver cuales pesan mas. Zoe es una chica de 16 años que se en...