El beso.

32 6 0
                                    

Una vez en el baño me siento en la tasa y respiro profundo una y otra vez, saco mi bolsa de maquillaje y me arreglo, ahora esto es personal, quiero verme linda, quiero que le duela perderme, aunque con esa rubia de piernas largas como acompañante no se si se fije en mi, pero no me voy a quitar el mérito, yo soy linda y hoy me puse un vestido que es bastante provocador, creo que solo quiero irme, superarlo, pasar la página, pero eso sería demasiado estupido.

Salgo del baño y vuelvo a la sala, los asientos de Colton están justo en el centro de la sala, los míos un poco mas arriba, así que perfectamente puedo ver su cabeza y la de su acompañante que no hace sino coquetearle.

-Zoe de veras que no sabia, lo lamento, si gustas podemos ver otra película, o hacer otra cosa.- me dice Julian preocupado.

-No, tranquilo, así está bien. - suspiro.

Por suerte la película no es un romance, sino una comedia y aparte tiene a mi actor favorito, Adam Sandler, lo que hace que unos 15 minutos después de que comienza me olvide de todo el asunto y me adentre completamente en la película.

A mitad de la película mi vejiga me cobra la gaseosa tamaño grande que me tomé así que salgo al baño, cuando voy de regreso a la sala me topo con Colton, intento evitarlo pero se planta justo al frente mío y me mira.

-¿tan pronto consigues una cita? -me pregunta serio.

-¿Que me dices de la tuya? - lo enfrento.

-Ella no es nada mio - dice seco.

En eso aparece una niña que lo mira con cara de asombro y me pide que si le tomo una foto, yo le hago el favor, luego la niña le dice cuando lo ama y un momento antes de irse añade:

-¿por qué ella no es tu novia? Es mas linda que Tifany.

Me quedo mirándola perpleja y luego entro rápido en la sala y me hago junto a Julian, veo la película con la frase en la cabeza, así que la chica que esta recostada sobre el pecho de Colton se llama Tifany... Típico nombre de rubia, pero es que yo la he visto...

Claro, la he visto en la tele es la que presenta la farándula, por eso es su novia, apariencias, pero aún así es su novia. Decido dejar de pensar en él y superarlo, lo nuestro no da para mas.

Al salir del cine nos topamos con muchos camarógrafos que están ahí por Colton, es que últimamente es muy conocido en todo el país, los camarógrafos comienzan a preguntarle a la pareja sobre su relación y les piden un beso. Colton me mira con pesar y un momento después besa a Tifany para las cámaras, pierdo mis sentidos, me quedo aturdida y con la respiración agitada.

-Perdóname Julian - le digo.

-¿por qué? - dice pero un instante después mis labios ya están entre los suyos.

Desastrosa Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora