Amor

26 6 1
                                    

Llegamos a casa y Julian me acompaña a la puerta, hemos estado en silencio desde que salimos del cine.

-Oye, en serio lo lamento, es que... - suspiro - tenía que hacerlo, no pude evitarlo.

-Te entiendo - me dice con una mirada triste.

-Julian, yo... Yo no puedo perderte por esto, por favor, no me dejes.

-No lo haré Zoe, tranquila - me dedica una sonrisa amistosa - bueno, es hora de descansar.

-Gracias por todo - le digo.

Me planta un beso en la frente y se va, entro en mi casa y saludo a mis padres, les digo que me fue muy bien y les doy las buenas noches.

Llego a mi cuarto y miro el techo, Dios ¿por qué me pasa esto a mi? Es indudable que aun amo a Colton, pero ahora el tiene a Tifany y lo que le hice a Julian...

¿En qué me he convertido? Esta pregunta no sale de mi cabeza, Julian tiene novia y yo lo he besado solo por darle celos a Colton, aunque la expresión de él cuando nos vio besándonos fue de total sorpresa, no se lo esperaba.

Me pongo la pijama y me acuesto en la cama con la almohada sobre mi cabeza, pienso en lo que pasó durante el día hasta que al fin me duermo.



-Zoe, Zoe - escucho la voz de mi madre - despierta cariño.

Arrugo la cara ante la luz que entra en mi cuarto y abro con esfuerzo los ojos.

-Cariño, hay algo abajo para ti, arréglate y baja.

Mi madre abandona mi cuarto y tras analizarlo por unos instantes decido obedecerle en vez de dormirme de nuevo, me cepillo los dientes y me peino, me pongo una bata rosa y me mojo la cara para no parecer dormida.

Al bajar las escaleras me encuentro con un oso de peluche inmenso y Julian a su lado, el sonríe al verme.

-Hola Zoe - dice con cariño.

-Hola Julian - respondo - que sorpresa tenerte acá.

-Zoe, escucha, ayer hable con Karla, nos vamos a dar un tiempo, la cosa es que... - suspira - lee esto. - dice y me tiende una hoja doblada en cuatro que dice:

"Zoe, se que esto será una novedad para ti, pero en verdad no soy capaz de expresártelo por otro medio, sé que tu amas leer y escribir, así que esta me pareció una gran manera de iniciar, lo cierto es que hace seis meses yo moría por ti, pero tenía miedo de arruinar nuestra amistad, Zoe, eso es lo que pasa contigo, me haces quererte en contra de mi voluntad, salía con Karla, sí, pero lo que he sentido por ella nunca se ha comparado con lo que he sentido por ti, tenía miedo de decirlo, de arruinar todo para nosotros, pero llevo tanto tiempo callándolo que ya no podía más, el caso es que yo te amo, te amo con pasión y espero que esto no haga cambiar las cosas entre nosotros, me gustaría que me dijeras que nos daremos una oportunidad, que yo podré hacerte feliz y que tu abrirás tu corazón y te dejaras amar, porque es lo único que tengo para brindarte, todo mi amor.

Con cariño y amor, Julian."

Leo dos veces la carta y miro a Julian a los ojos, entonces me despierto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desastrosa Fama.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora