☀️Por lo menos ya su fiebre bajó eso es muy bueno, uff estoy cansado Y ya la mañana esta casi presente.
Ya es Lunes y el Abuelo ira a la empresa hoy se supone que Gulf tenía exámen, deberé ir a su universidad a dejar el Certificado y pagar su Universidad para que termine Tranquilo des estudiar ya no quiero que tenga más preocupación por el Dinero.
Uhmm 4am de la madrugada que duerma unas 3 horas estaré bién para poder iniciar el día, me recuesto a su lado sin tratar de incomodarlo y sobre todo no despertarlo
.
.6:45hrs
🌻Como me duele la cabeza pero ya mi fiebre disminuyó ¡Espera! Esta no es mi habitación ¿Donde estoy?
Miro a mi lado y esta Mew, seguró el me cuidó y seguró ayudó a bajar mi fiebre. veo un suero puesto en mi brazo y medicamentos en el velador una fuente con un paño.
Quitó con cuidado el suero que ya esta terminado y tomo agua la verdad me siento sediento y me Vuelvo a recostar a su lado esta vez abrazándolo, la verdad me hace sentir feliz.
Como amaría despertar cada mañana asi a su lado y abrazarlo para poder decirle buenos dias o buenas noches y poder besar sus labios.
Mire sus labios y deseo tanto sentir sus labios ¿Estara mal robar un beso? Bueno que me importa el robo mi primer beso.
Quedamos pagado y si le robo otro ¡Gulf contrálate! ¿Por que lo hiciste? Mew se empieza A mover un poco y finjo dormir de nuevo.
Mew:-toco sus lábios. Que extraño siento en mis labios como un sabor a Medicamento, ¿Yo le quite el suero?
Gulf: Uhmum.. -moviéndose y abriendo los ojos.
Mew: ¿Como te sientes? -tocó su frente.
Gulf: ¿Donde estoy?
Mew: En mi hahítación.
Gulf: ¿por que estoy aquí?
Mew: ¿¡Porque no me dijiste que estabas en enfermo!?
ESTÁS LEYENDO
"Chantaje & Venta"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Mew es un ceo que se ve chantajeado por su abuelo para que le de un bisnieto o bisnieta, este es accionista de la gran parte de su empresa. Mew miente diciendo que ya tiene novio, el abuelo desea conocerlo, Mew rogaba por su salva...