Jueves
🌻Solo dos Días nos quedan para ser Esposos con Mew hemos estado bastante bién y eso me hace felíz, ayer recibí una llamada de la cárcel de mi padre que quiere que retire la demanda, prácticamente sonaba Amenaza.
El mísmo día ayer recibi una llamada del banco por el departamento para hacer el pagó o me lo quitarían e iría a remate y hoy estoy citado, la verdad no quise decirle nada a Mew y ver que puedo hacer para no perderlo.
.
.
.BANCO
Ejecutiva: Sr Gulf Kanawut siéntese ¡por favor!
Gulf: ¡Permiso!
Ejecutiva: El Dia de ayer lo llamamos porque ya se atraso con el pagó de su departamento.
Gulf: Si lo se la verdad que estoy dudoso si pagar por el ya que no vivo ahí y estaba mi padre pero no estará en un período.
Ejecutiva: Entiendo Sr Kanawut pero usted sabe el banco no espera a que usted se decida podriamos darle plazo de unos 4 días para tomar una decisión o el banco tomara posición del departamento el cual sera llevado a remate.
Gulf: El Lunes estaré aqui y le dare la respuesta Señorita.
Ejecutiva: Entonces lo espero el Lunes Sr Kanawut.
Gulf: Gracias Señorita.
🌻iba saliendo del Banco y me encuentro con el Abuelo.
Abuelo: Gulf Hola ¿Como estás? ¿Que haces aqui? ¿No fuiste a la universidad?
Gulf: Abuelo Hola.. Pedí permiso ahora pero volvere.
Abuelo: No contestaste mi pregunta, ¿Qué haces aqui? ¿Necesitas algo?
Gulf: No abuelo, solo necesitaba resolver un tema personal.
Abuelo: Que feo que no confíes en el Abuelo.
Gulf: No pienses asi Abuelo, no es nada de que preocuparse.
Abuelo: ¿Me puedes acompañar a dentro?
Gulf: Si Abuelo, Vámos.
.
.
.
.EJECUTIVA
Ejecutiva: ¡Buenos dias! Sr Hans.
Abuelo: ¡Buenos dias Señorita Dayana!
Ejecutiva: ¿Viene por lo que solicitó?
Abuelo: Asi es.
Ejecutiva: Vuelvo enseguida.
Salio.
Abuelo: la verdad Gulf lo que solicité aqui era un regalo para tí, te lo quería dar para tu boda con mi Nieto.
Gulf: ¿Qué es abuelo?
Abuelo: Ya que seras el esposo de mi Nieto te quiero regalar algo especial.
Gulf: No necesito nada Abuelo.
Ejecutiva: Aquí esta lo que solicitó a nombre de Gulf Kanawut. -entregó una tarjeta.
ESTÁS LEYENDO
"Chantaje & Venta"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Mew es un ceo que se ve chantajeado por su abuelo para que le de un bisnieto o bisnieta, este es accionista de la gran parte de su empresa. Mew miente diciendo que ya tiene novio, el abuelo desea conocerlo, Mew rogaba por su salva...