20 Diciembre
HABITACIÓN
Mew: Amor ¿Como te sientes?
Gulf: Aun sin poder creerlo.
Mew: Amor hoy ire hacerme cargo de todo tu papá y Jhon, tu descansa, recuerda hoy Te gradúas.
Gulf: ¿Y San?
Mew: No es mi problema Amor.él tiene o tenía un tio y un primo que ellos vean por él.
Gulf: Te acompañaria Amor pero no me siento con fuerzas y no voy a ir a graduarme a las 12:00hrs me siento demasiado mal ayer me descontrolé demasiado olvidando a mis niñas.
Mew: Pero bien que se la cobraron en la madrugada cuando te abrazaba estaban como locas pateando.
Gulf: ¿Si? realmente como después me hizo efecto el sedante no las sentí, solo recuerdo estar con Esperanza abrazándola y nada más.
Mew: Esperanza también se había dormido y la lleve a su habitación, Nana le iba a ser compañía.
Gulf: pobre pequeña pierde a su tía y luego a su padre todo en unos pocos meses.
Mew: Ahora que Jhon no esta debemos ocuparnos de que ella sea feliz y que sienta que a pesar de no ser nuestra sangre la queremos como una hija propia.
Gulf:Asi va a ser Amor, me voy á volver a dormir ya no doy más del sueño.
Mew: Descansa Mi pequeño yo me ocuparé de todo, pero aun quedan 4 horas para la graduación, creo que deberías ir, fueron años de tu sacrificio que están reflejados en tu título.
Gulf: Lo se, pero tambien tengo que ir a enterrar a Papá y acompañar a Esperanza en su dolor, después ire a buscar mi titulo no me apura además pasaran unos años para poder ejercer mi carrera.
Mew: ¡Perdón Amor! -bajo la cabeza
Gulf: ¿Por que pides perdón?
Mew: Porque Te embarazaste y tu querias terminar la universidad, tenias Planes.
Gulf. No seas tontito Amor, yo lo queria, yo soy feliz con mis bebés, además nos quedan muchos años donde podre ejercer mi carrera de medicina.
Mew: Eres lo mejor que me a pasado en la vida Amor ahora descansa y me llamas si cambias de opinión.
Tok-tok
ESTÁS LEYENDO
"Chantaje & Venta"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Mew es un ceo que se ve chantajeado por su abuelo para que le de un bisnieto o bisnieta, este es accionista de la gran parte de su empresa. Mew miente diciendo que ya tiene novio, el abuelo desea conocerlo, Mew rogaba por su salva...