4:00 madrugada.
Gulf: Mew.. Mew.. Uhmm.. Mew..
Mew:-abriendo sus ojos. ¿Que pasó?
Gulf: Uhmm.. Tengo ganás.
Mew: ¿No estabas enojado?
Gulf: una cosa es enojarse la otra es tener ganas.
Mew: ¿Me usarás entonces?
Gulf: Ok.. No te rogaré. -levantándose de la cama.
Mew ¿A donde vas?
Gulf: A la ducha a enfriarme un poco y quizás masturbarme ya que mi esposo, no me quiere complacer.
Mew: No.. No.. Ven aqui Amor.. Te puedes resfriar si entras a la ducha a esta hora.
Gulf:-sollozando. Pero tengo ganas..
Mew: Ven aqui Amor yo te quitaré las ganas mi pequeño.
Gulf: Pero aun no te perdono.
Mew: Se que lo harás Mi pequeño.
☀️Sin querer hacer esperar más Lo empezé a Besar para ir desabotonando la camisa de su pijama y dejar al descubierto su preciosa piel e ir bajando a sus tetillas y escuchar sus magníficos gemidos.
Gulf: Mew.. No aguantó mas.. Penetrame..
Mew: Estas muy deseoso Mi pequeño.
Gulf cambió su posición y quedo en cuatro baje mi pijama y tome mi miembro y me masturbe un poco con mi pre-semen lo lubrique y me fui introduciendo en su entrada pero sus movimiento no se hicieron esperar y se empezo a mover entrando y saliendo.
Sus movimiento cada vez eran mas firmes y certeros y sus gemidos música para mí que me enloquecían, especial como nuestras pieles chocaban.
Gulf. Ah.. Sii... Sii.. Es lo que quería..
Mew: Ah.. Amor.. Eres tan certero..
Tome su cintura y mis movimiento se volvieron más rápido ya mi orgasmo estaba presente que perdi el ritmo de mis embestidas unas estocadas más y me corri mordiendo mis labios.
Mew: ¿Satisfecho mi pequeño?
Gulf: No.. No lo estoy.. -agitado.
Mew: ¿De verdad Amor? ¿No te complaci?
Gulf: Digamos que Si pero aun me siento deseoso..
Mew: Creo que sera una noche de placer mi pequeño.
Gulf: Y no seas amable..
☀️ En un momento Gulf me tiro a la cama y se puso a horcajadas encima pero dandome la espalda y empezo a mover mi miembro de arriba abajo una vez más y nuevamente me causo otra erección. no se hizo esperar y se autopenetro y empezó a menearse deseoso..
ESTÁS LEYENDO
"Chantaje & Venta"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Mew es un ceo que se ve chantajeado por su abuelo para que le de un bisnieto o bisnieta, este es accionista de la gran parte de su empresa. Mew miente diciendo que ya tiene novio, el abuelo desea conocerlo, Mew rogaba por su salva...