28) Win Discute con Gulf ◆

2.4K 268 32
                                    

1 mes después

UNIVERSIDAD

Win: No creo que sea aun conveniente decirle a Gulf que estamos saliendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Win: No creo que sea aun conveniente decirle a Gulf que estamos saliendo.

Bright: ¿Y quieres ocultarlo siempre? Ya me habías dicho que lo aceptó.

Win: Si lo acepta Pero yo sigo con el temor que me mientas y Decepciones. Y luego Gulf me diga en la cara ¡Te lo dije!

Bright: Eso no sera asi ya lo verás,organizaré una Cena hoy en mi departamento y se lo diremos formalmente, sera como pedir tu mano a tu Papá.

Win: Ja que Chistoso ya sabes que Gulf es como un hermano para mí, lo quiero y lo respeto demasiado.

Bright: Por eso Hoy hablaré con Mew en la Empresa y Tu se lo dices a Gulf aqui en la universidad.

Win: esta bien ya vete a trabajar ahora si Gulf te ve aquí sabrá que estuvimos juntos anoche.

Mild: ¡Win! ¡Hola! -caminando.

Win: ¡Perfecto nos vio Mild! Aw..

Mild: ¡Hola Win! ¿Cómo estas?

Win: Bien aquí hablando con Bright.

Mild: ¡Oh! Tu eres Bright un gusto soy Mild.

Bright: El gusto es mío yo ya me voy.

Mild: miren ya llegó Mew con Gulf.

Estaciono el auto y se bajaron.

Mew: Hola ¡buenos dias! Bright ¿y tu que haces aqui?

Gulf: Lo mismo me preguntó. ¡Buenos dias!.

Mild: ¡oh! Gulf ya tienes más. pancita.

Mew: Ya mañana cumplirá dos meses.

Gulf: Claro ya mañana mis bebes cumplirán dos meses, pero eso no responde mi pregunta ¿Que haces Bright aqui?

Bright: Yo..

Win: Me vino a dejar a mí.

Bright: Si eso es verdad lo pasé a buscar a su Casa y lo traje.

Mild: Digamos que es así.

Gulf: ¿Por que dices eso Mild?

Mild: Que Win te lo explique. ¿Verdad Win?

Win: ¡Mild! ¿No has pensado en cambiar de carrera? Mira que Ser chismoso es lo tuyo.

Gulf: ¡No me interesa saberlo vamos Mild!

Mild: ¿Y Win?

Gulf: Esta ocupado con Bright. Ya me voy Amor nos vemos a la tarde donde el Abuelo ya que saldre con el Hoy.

Mew: Esta bien Amor, que tengas un lindo dia y cuida bien de los bebes.

Gulf: Claro que si amor.

Mew: te amo..

"Chantaje & Venta"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora