SABADO
HABITACIÓN GULFTok-tok
Gulf: Mew si eres tu la boda es en 2 horas más y no me puedes ver antes.
Abuelo:-abrió. ¡Permiso! soy yo.
Gulf:-Se levantó. ¡Abuelo! ¡Perdón Sr Hans!
Abuelo: No me llames asi Solo dime abuelo, extraño que me digas así.
Gulf: ¿Que lo trae por aqui? La habitación de Mew esta al lado.
Abuelo: Ese Flojo aun duerme. Venía hablar contigo.
Guif: ¿En que le puedo ayudar?
Abuelo: Gulf, hijo necesito pedirte ¡perdón! Por todas las cosas horribles que te dije y que no merecías oir.
Gulf: Sr Hans ¡Perdón abuelo! Entiendo porque lo hizó y después de pensarlo todo el día aquel día, entendí que no quería dañar a su Nieto como yo Tampoco quería dañarlo a él.
Abuelo: pero casi te cuesta tu matrimonio.
Gulf: Más que perder mi matrimonio era perder a Mew, yo lo amo y él ha sido todo para mi en este corto tiempo.
Abuelo: lo se, me lo has demostrado con tus acciones y tu forma de ser, por eso te Suplico que cuando yo no este en este mundo lo cuides bien por mí.
Gulf: Abuelo no diga eso ¿Esta seguro que nada se puede hacer? ¿Que realmente le dieron ese tiempo de Vida?
Abuelo: estoy seguro, eh tratado con varios especialistas y todos dicen lo mismo y realmente Gulf tenía miedo de irme y dejar solo a mi Nieto, pero desde que Mew te conoció él es diferente y esta feliz por eso Gulf ¡Te suplico! cuídalo por mi, no lo dejes sólo.
Gulf: Le prometo Abuelo que siempre estaré con Mew, lo Cuidare y lo amaré con todo mi corazón.
Abuelo: Gracias Hijo ¿Me permites abrazarte?
Gulf: Claro que si abuelo. -lo abrazó.
Abuelo:-Sollozando. Eres tan buen hombre hijo, eres un Ángel cuida mucho de mi nieto Mew y sean siempre felices.
Gulf: Abuelo no hable así como si se estuviera despidiendo, aún no conoce a su Bisnieto o Bisnieta.
Abuelo: esperó poder vivir contigo pronto todo ese procesó y solo tener vida suficiente para cargarlo en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
"Chantaje & Venta"
Random𝙎𝙞𝙣𝙤𝙥𝙨𝙞𝙨 Mew es un ceo que se ve chantajeado por su abuelo para que le de un bisnieto o bisnieta, este es accionista de la gran parte de su empresa. Mew miente diciendo que ya tiene novio, el abuelo desea conocerlo, Mew rogaba por su salva...