♤♤♤
Quería ver que la tierra tenía que ofrecerme antes de volver al olimpo. Nunca estuve tanto tiempo aquí, solo iba y venía pero nunca me quedaba.Fui a una cafetería me encontré a la chica que le lleve a Zenna. La misma que me rompio la nariz, aun no entiedo como llego hacerme tanto daño una simple humana.
Dijo que era un acosador, secuestrador y loco, me amenazó y luego me sonrió con inocencia.
¿Pero quien hace eso?
Estoy seguro que la loca es ella
Tal ves no fue la mejor manera de llevarla hasta la casa de Zenna pero no tenía opción.
¡ME ROMPIO LA NARIZ!
Le deje un nota en la puerta de su apartamento se que eso la enfadara.
Me gusta verla enfadada frunce sus cejas y sus ojos brillan de ira. Es demaciado gruñona para ser tan pequeña comparación conmigo si quiera me llega al pecho.
Ahora estoy en un club fingiendo ser un simple mortal y es raro ser uno de ellos.
He visto a tres chicas bailar pero ninguna a llamado mi atencion, según el mortal que me entrego un antifas y dijo que esto era la área Vip.
Devuelvo mi vista a la tarima y unas telas cuelgan del techo
¿Telas?
Ninguna de las otras chicas uso telas.
La música comienza a sonar por todo el lugar y a la tarima suben un mujer con lencería blanca con varios detalles dorados y tiene un velo blanco ocultando su cara.
Me fijo en su cuerpo que es totalmente diferente a las otras que subieron a la tarima.
Su color de piel color canela, el cabello chocolate caia hasta la mitad de su espalda, sus caderas grandes, su cintura mediana y piernas regordetas.
Agarra las telas con ambas manos y las envuelve en ellas, se balancea de un lado a otro. En un movimiento envuelve su cintura a la tela y enrolla una sus piernas en la otras tela y escala.
Me enderezó y no aparto la mirada de aquella tentadora mujer y sus curvas llamativas. En todo la noche no había estado tan concentrado en un baile hasta que esta mujer llegó y se robó toda mi atención.
Al llegar casi al tope alinea su cuerpo, estira sus piernas y una de sus manos agárrala tela mientras la otra esta en el aire y se deja caer.
Suelta una de sus piernas de la tela y vuelve a caer pero esta ves gira su cuerpo quedando recta. Vuelve a enredarse entre las telas y abre sus piernas en el aire hace un par de movimientos mas y baja con sensualidad de las telas.
La música para y algunos de los presentes silban otros tiran billetes.
Le echo otro vistazo a su exótico cuerpo detalladamente hasta volver a fijar mirme en sus ojos.
Sus ojos marrones me miran con curiosidad y confusión. Levanta una ceja y esa expresión es bastante conocida y la reconosco a la perfeccion.
La camarera. Ella es la camarera.
¿Qué hace ella aquí?
Espero a que todos salgan y me quedo sentado en mi lugar.
Cuando veo que esta a punto de irse, habló.
- Quédate - sentenció
Ella lo duda me levanto del asiento y camino hasta el sillón frente a la tarima.
- Pagaré el doble si tengo que hacerlo - solo quería verla bailar para mi otra vez
Con esas últimas palabras tomo asiento frente a la bella morena curvilínea.
Pareció desconcertada y tentada ante mi propuesta, no dijo nada solo camino alrededor de mi. El ambiente se vuelve deseoso y ardiente.
- Baila para mi, morena - ordenó con la voz ronca
Una vez frente a mi mueve sus caderas y pasa sus manos por su cuello bajándolas lentamente a sus pechos y finaliza tocando su abdomen.
Maldita sea la polla se aprita a mi pantalones.
Me da la espalda mientras camina a la tarima denuevo.
Joder, su gran trasero pide a gritos que lo toque y deje mis manos marcadas ahí.
El tubo baja y la música suena
Agarra el tubo con ambas manos, cotonea sus caderas mientas bajaba por completo y se arodilla. Coloca las manos en el suelo y se inclina quedando sobre sus codos y rodillas.
Dándome una excelente vista de su gran culo respingon.
Respiro profundo y aprito mis manos en puños, conteniendo las ganas de subir a la tarima y follar ahí mismo.
Baja por completo y rueda en el suelo y posa sus manos sobre sus rodillas y las abre de golpe frente a mi.
Jodida mierda...
Respiro con pesades, todo mi cuerpo quiere apoderarse de ella, maldita morena que estas haciendo conmigo.
Se levanta del suelo y trepa el tubo.
Sus movimientos lentos y seductores me matan por dentro. Quiero quitarle todo la lencería y dejarla expuesta para mi.
Sus manos trepan mientras sus piernas quedan en el aire y continua su movimiento tentadores.
La música disminuye poco a poco dándome a entender que el baile está llegando a su fin.
No quiero que acabe...
Quiero que siga bailando...
Su espalda junto al tubo y mueve sus caderas en un vaivén que me hace enloquecer.
Esa fue la gota que lleno el vaso. Dentro de mi comenzó a crecer una posesividad incontrolable y llegue a una conclusión.
Ella era mía y no hay discusión.
Baja poco a poco hasta quedar de rodillas agarrando el tubo entre sus manos cuando la musica finaliza.
Como quisiera que es tubo fuera mi polla, siento que va a reventar.
Su mirada va directo hacia mi y hay una especie de brillo en ellos o tal vez sean las luces brillantes del lugar.
Su pecho sube y baja, su cabello un poco revuelto el maquillaje que llevaba ahora esta un poco corrido y tiene una ligera capa de sudor por todo su cuerpo.
Toda una belleza exótica y tentadora.
¿Esto es lo que la tierra me ofrece? Porque si es haci me quedo aquí.
No se si podre volver al olimpo sin esa morena. Nunca había deseado a una mortal al punto de querer apoderarse de ella.
Es mia...
ESTÁS LEYENDO
El capricho de Hermes (Bilogia dioses del Olimpo)
FantasyVeronica una chica con una vida simple y trabaja como camarera de una cafeteria. Hermes el dios mensajero del olimpo