Olimpo.
Un siglo atrás.
- Estuvimos en la misma visión en lugares diferentes
- ¿Viste a la niña? O algo relacionado a ella?
- Describe la
- Piel porcelana, un hablar sutil pero caótico y unos grandes ojos marrones con pestañas densas
Eso fue lo unico que alcanze a ver. Lo demás solo eran destellos y luces confusas.
Mi esperanza de cae cuando niega, recita unas palabras en griego
- Solo vi algunos pasillos y recuerdos
Se quieta las tintas para luego atar su cabello a media coleta. Toma una hiervas triturandolas juntandolas con elixir.
- Esta bloqueadote - le digo frustrada
Como es esto posible, una pequeña y escurridiza niña que aún no nace se esconde de nostras.
Esto es tan fustrante.
Revuelvo mi cabello caminando en círculos buscando una razón o explicación a este problema.
Leisa revuelve la mezcla sin articular ni una dola palabra. Debe haber algo que no me está diciéndo.
Nunca esta tan callando cuando de mis teorías se trata. Hoy esta distinta ayuda solo lo necesario no la un paso más o menos solo lo justo y eso no es lo que la representa.
Algo esconde, lo presiento.
- Leisa has que vuelva la visión
Le tomo de los hombros mientras le echo una mirada amenazadora. Detiene sus movimientos para agarrar una rosa dorada y juntar la en su resipiente.
- No puedo
- ¡Como que no puedes, eres una maldita vidente puedes hacer lo que quieras!
- Mi alteza yo...
- Hazlo.
Deja su antigua mezcla atrás con amargura, remontando otro tipo de tinta verde.
- Que haga esto no significa que estoy de acuerdo
Su mirada no pasa desapercibida y se que no quiere hacer ningún tipo de evento que la perjudique, pero necesito saber quien es esa niña.
Los minutos pasan, no obtengo ninguna señal ni respuesta hasta que Leisa comienza a temblar, su cuerpo se mueve de manera extraña como si algo intentará poseerlo.
- Me expluso
Su voz asombrada me hizo saber que nada bueno estaba por decirme.
¿Que? ¿Como que la expulsó?
- ¿Que viste?
- Caos y misterio
- ¿Es él?
- No es un él, Hera - limpia sus manos con rapides buscando aturdida otras tintas - Es un ellos
- Ellos...
No, no, no, no y no.
No lo acepto.
- Eran niños
Niños. Otra vez.
- No alcanze a ver sus rostros solo pude ver un color
- Dímelo
Mi demanda furiosa provoca sus nervios.
- Negro.
Un color neutro y parte del caos era de esperarse.
- Hay algo más - añade levantando su mano - No son humanos, pero tampoco son inmortales.
- ¿Hay alguna posibilidad que esos niños sean hijos de uno de nostros?
- Probablemente, si sea posible
Mis respiraciones se vuelven erráticas e ruidosas, la ira provoca que tire uno de los embases al suelo. Leisa no opina ni refuta, ella es tan neutral. ¿Que acaso no ve el riesgo o el peligro?
Maldigo la hora en que estos hombres se van a la tierra en busca de humanas. La taza de semidioses a subido por sus escapadas a la tierra. Por si fuera poco los llevan al templo y los dejan allí tomando clases como niños normales.
Exijo su exilió de inmediato. Los quiero a todos fuera de aquí, ninguno mereces los templos ni los cargos que se les otorga.
Salgo furiosa de mis aposentos camino los extensos pasillos del olimpo hasta llegar a mi destino. Abro las puertas y lo veo a él tendido en la cama con las ninfas de placer.
- Que quieres mujer
Se queja Zeus mientras sigue tendido en la cama.
- Necesitamos hablar
Me ingnora por completo y sigue con su espectáculo. Veo como toma a una de las ninfas de los brazos para llevar su boca a uno de sus pezones, mientras otra de las rubias se acerca a su polla para darle un casto beso y luego chuparla. Los ojos azules de la pelinegra están puestos en mi, mientras se dedica a digustar el coño de otra.
Maldito Zeus y sus perversión.
- Las quiero fuera - mi voz suena firme y decidida pero ninguna se mueve, no hasta que les grito
Las ninfas se levantan con rapidez sin antes despedirse de Zeus. Les miro a cada una de ellas buscando una ninfa en especifico.
- ¿Y la morena que traiste aquí hace días?
La pregunta sale tan deprisa que no tengo tiempo a pensar.
- Lo mismo quisiera saber, Hera
Mis labios forman una línea y busco la mentira en sus palabras. El la trajo a sus aposentos dijo que sería exclusivamente para él y nadie más.
- ¿A donde la mandaste?
Se levanta de la cama desnudo para pasearse por la habitación hasta llegar frente a mi.
- Me ofende que pienses que la desaparecí
- No sería la primera que desaparece - Zeus ríe, toca los mechones de mi cabello llevándolos a mi oreja - ¿Que es eso tan importante que me tenias que decir?
- Tuve una visión - le informo
Sigue con el jugueteo de sus dedos en mi rostro.
- ¿Eso en que nos compromete?
- Esta ves lo vi con claridad, algo esta pasando
Se aleja de mi provocando un escalofríoa traves de mi cuerpo, decido continuar con mi relato.
- Una niña me escuchaba atrabes de mi mente, toco la flor Nexay y no le provocó nada
- Solo es una visión como cualquier otra
Llena una de las jarras a sus labios tomando la divina agua del placer.
- Estamos en riesgo y no sabemos que nos enfrentamos
- Desde hace millones de años el olimpo no tiene ninguna amenaza, somos superiores en todo y a todos nada puede controlarnos
- Zeus por primera vez hazme caso, porfavor
Les suplico como nunca antes lo haría. Él solo vuelve a la cama y me reprocha con la mirada.
Se que esta pensando que es mentira que solo lo hago para asustarlo o que se sienta intimidado. Yo solo quiero protegerlo aun que sea un idiota conmigo no significa que no lo amo.
- Quiero que salgas de mis aposesntos en este instante, Hera
Suelto un leve suspiro de rendición y me doy la vuelta. Pero una cosa tengo clara, lo veré suplicando mi ayuda.
♤♤♤
Espero que le haya gustado estas dos actualizaciones y una disculpo por no actualizar ❤️.
Tal ves nos veamos el próximo lunes porque aun el olimpo aún guarda muchos secretos 🫣🤫.
ESTÁS LEYENDO
El capricho de Hermes (Bilogia dioses del Olimpo)
FantasiVeronica una chica con una vida simple y trabaja como camarera de una cafeteria. Hermes el dios mensajero del olimpo