♤♤♤
H
e estado bailando varios minutos con el chico que me invito a bailar, después de que Hermes me arrastra hasta aquí.
Este chico cuenta con un cabello rubio oscuro y ojos verde junto a una figura esbelta.
- Creo que se molesto - su tono burlesco no pasa desapercibido
- Quieres un respiro - pregunta divertido
- Te lo agradecería
- Abre la puerta al fondo del Panteón te llevará al jardín del palacio de Hermes
Giramos juntos por última vez para volver a separarnos.
- Es el único lugar donde no irá a buscarte y por cierto mi nombre es Apolo querida doncella
Hace una reverencia y me guiño el ojo.Por mi parte le doy una sonrisa y hago una reverencia.
- El mio es Verónica - y sin darle tiempo a reaccionar me dirijo hasta el fondo del salón y abro la puerta
La brisa azota en mi rostro y me hace sentir libre.
El lugar está lleno de colores y diferentes plantas, todos es vivo aquí afuera.
Corro por todo el jardín y por los pequeños pasillos de arbustos. Me siento viva y libre nunca vi un jardín como este.
Pero esa felicidad se esfumó al ver derepente un cuerpo frente a mi.
Quedo paralizada en mi lugar...
- ¿Quién rayos eres tu?
El no era nada parecido a lo que vi allá dentro.
Todo su ser gritaba peligro.
Su cabello y sus ojos son negros, su cuerpo fornido y músculos. Solo esta cubierto por telas negras enredadas por todo du cuerpo.
- Digamos que soy el más odiado en este lugar, mi bella - responde pícaro
¿Mi bella? Como se atreve me acaba de conocer.
- No vuelvas a llamar bella - sentenció
El desconocido sonríe y levanta la dejando ver sus perfectos dientes mientras levanta un poco la cabeza dejándome ver su rostro con claridad.
Su cara parecía esculpida y echa a la perficion. En sus expresiones se marcaban los rasgos fuertes de su rostro. Nariz perfecta, mandíbula ligeramente cuadrada, cejas enmarcadas y bastante poblada. Sus grandes ojos negros y su figura apoderosa era lo que más atractivo y atrayente.
- Eres todo un reto - su voz retumba en mis oidos y me desvía de mis pensamientos - Y me gusta
- Oh por Dios, eres otro lunático...- ruedo los ojos
ESTÁS LEYENDO
El capricho de Hermes (Bilogia dioses del Olimpo)
خيال (فانتازيا)Veronica una chica con una vida simple y trabaja como camarera de una cafeteria. Hermes el dios mensajero del olimpo