La mujer de mi vida (Capitulo 5)

3.3K 136 91
                                    

Después de que Tn le hubiera dicho que si a Amenhotep una sierva se acercó y le dijo a Tn que Nefertari la estaba esperando en sus aposento.

Tn: te veo luego Amenhotep.
(Se va)

Tn se dirigió a los aposentos de Nefertari al entrar la vio ahí tomando una copa de vino.

Nefertari: Tn te estaba esperando ven acércate

Tn se acercó.

Tn: dígame señora que necesita

Nefertari: Note las miradas de mi hijo y tu, el estos últimos días ha estado actuando de forma correcta se comportado extraño, de verdad está enamorado de ti.

Tn: señora yo amo demasiado a su hijo, yo también estoy enamorada de el, quiero casarme con el y formar una familia juntos.

Nefertari: se ve que eres una gran chica, y que amas demasiado a mi hijo, yo apoyaré su unión, me gustaría tener muchos nietos cuando ustedes se casen.
(La agarro de la manos)

Tn: señora lo que me preocupa es su esposo, el no aceptara nuestra unión, lo más probable es que me mande a matar.

Nefertari: Tn no te preocupes por eso de eso me encargo yo, ustedes sean felices.

Tn: se lo agradezco mucho señora
(Sonríe)

Nefertari: yo te agradezco a ti por hacer que mi hijo cambie, Tn no solo te llamé aquí para hablar de mi hijo también te llamé para saber si quisieras tomar clases de baile, me gustaría que formes parte del grupo de baile.

Tn: será un honor señora.

Nefertari: tus aposentos ya están listos, hice que saquen todo tipo de Dioses que estén ahí para no incomodarte, sería una falta de respeto hacia tu Dios.

Tn: Es verdad señora muchas gracias.

Nefertari: bien te puedes retirar, mañana iniciarás con las clases.

Tn: cómo ordene soberana
(Sonríe, y se va)

Tn le pidió a una sierva si le podía indicar dónde serán sus aposentos, al llegar Tn quedó impactada por los lujos que adornaban el aposento.

Sierva: Señora nesecita algo en la que le pueda ayudar?

Tn: Si nesecito que dejes las formalidades, no hacen falta, solo llámame Tn por favor.

Sierva : Señora es una forma de mostrar respeto la reina no me permitiría llamarla así.

Tn: tranquila yo hablaré con Nefertari
(Sonríe)

Sierva: está bien Tn gracias

Tn: y dime cómo te llamas.

Sierva: me llamo Hanna.

Tn: un gusto conocerte Hanna, espero que podamos llevarnos bien y ser amigas.
(Sonríe)

Hanna: Será un honor para mí ser su amiga , Tn.

Tn: Tengo una pregunta, puedes llevarme a la cocina es que no he comido nada en todo el día

Hanna: no se preocupe Tn yo le traigo la comida acá a sus aposentos.

Tn: muchas gracias Hanna
(Sonríe)

Hanna se fue a la cocina para pedir comida y llevárselo a Tn

(Por otro lado)

Amenhotep estaba buscando a Tn le habían dicho que ella estaba en sus aposentos así que fue allá.

Los guardias que vigilaban los aposentos al ver que era el príncipe quien quería entrar abrieron las puertas, Amenhotep entro y ahí le encontró a Tn sentada pensando, Amenhotep se acerca hacía ella y le dice

Destino o casualidad (Amenhótep y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora