Tn se separó del abrazo y secando sus lágrimas dijo.
Tn: Me tengo que ir Chivale, por favor no estés asi - le regaló una sonrisa a medias.
Chivale: Recuerda Tn pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida - dijo copiando su acción.
Por otro lado Tn regreso a su tienda quien ahi se encontraba Amenhotep y Genesis.
Amenhotep: Cariño a dónde fuiste - pregunto al verla llegar.
Tn: Fui a buscar un poco de agua- respondió.
Amenhotep: Y dónde está el agua ? - pregunto al darse cuenta de que la jarra estaba vacía.
Tn se quedó callada no sabía que responder, tampoco como amenhotep reaccionaria.
Amenhotep: dime, fuiste sola ? O con Chivale - lanzó un poco enojado.
Tn: Si fui con el- respondió, no le gustaba la idea de mentirle a su esposo, mucho menos de que el desconfiara de ella.
Amenhotep: Ya veo - Respondió enojado
Tn: Sabes bien que el es mi amigo-respondio de la misma manera
Amenhotep: un amigo que te ve con ojos de amor - y asi fue como empezaron a discutir.
De pronto Tn sintió un poco de agua regarse al interior de ella, había roto fuente, sintió un enorme dolor la cual tocó su vientre y gruñía del dolor.
Amenhotep: Cariño estás bien - dijo preocupado ayudándola a llegar a la cama.
Tn: Rompí fuente Amenhotep, el bebé está apunto de llegar - dijo recostandose en la cama mientras gruñía por el dolor.
Amenhotep: Génesis busca ayuda por favor.
Genesis salió por ayuda, minutos después llegó Abigail, Deborah, Miriam y Jocabed con unos cuantos trapos y agua
Jocabed: Tn por favor respira, el bebé pronto nacerá, cuando te diga que pujes, pujas si? - dijo mientras se preparaba para ayudar a que nazca el bebé.
Tn: Okey - dijo mientras se preparaba.
Miriam: Tn puja!!! - al oír eso Tn pujó lo más fuerte que podía, mientras gritaba del dolor.
Abigail: Vamos Tn tu puedes!! - dijo dándole ánimo.
Tn: No puedo hacerlo - dijo cansada y adolorida.
Deborah: Tn si vas a poder, muy pronto tendrás a tu pequeño o pequeña en brazos - Dijo sonriendo.
Tn pujó lo más que pudo.
Jocabed: ya veo la cabeza, vamos Tn falta un poco más.
Tn siguió pujando.
Por otro lado
Chivale llega.
Chivale: díganme qué está bien - dijo preocupado.
Moisés: aun no lo sabemos, aun está dando a luz.
Amenhotep caminaba de un lado a otro preocupado, y pidiendole a Dios de que nazca bien su hijo o hija.
Chivale : Amenhotep ya verás que Tn estará bien - dijo tratando de calmar los nervios.
Amenhotep iba a responder pero escucharon el llanto de un bebé, haciendole saber de qué el nuevo integrante llegó.
Amenhotep aun no lo podía creer, se quedó paralizado, y nervioso.
Amenhotep: acaso ya...- lo interrumpieron.
Chivale: nació - dijo emocionado
Moisés: mi pequeño nieto nació!!! - dijo abrazando a los que habitaban el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad (Amenhótep y tu)
SonstigesTn es hija de Moisés y Zipora hermana mayor de Gerson y Eliezer vivían en Madian pero Zipora murió es ahí cuando Dios de Abraham de Isaac y de Jacob le dice a Moisés que regrese con su Familia a salvar a su pueblo de la esclavitud. Amenhótep princip...