Karoma: A despedirse? Se va a algún lado ?
Tn: Amenhotep y yo iremos con mi pueblo a la tierra prometida.
Karoma : se irán para siempre?
Tn: Tal vez aun nose si nos volveremos a ver, por eso vengo a despedirme.
Karoma: La voy a extrañar, nos hará mucha falta aqui, espero volver a verla muy pronto, vaya con cuidado, sea feliz ,se lo merece
(Sonríe y la abraza)Tn; Has sido una buena amiga Karoma, te agradezco por todas las veces que me has ayudado, espero y tu también seas feliz.
Tn se despidió de todas las chicas del Harem y los niños, fue a buscar a Pepi ya que no lo encontraba ahi, Tn fue a la sala de entrenamiento a ver si ahi lo encontraba, y así era Pepi se encontraba con Ikeni entrenando.
Tn: Pepi.
Pepi: Tn cómo está, que hace por aqui?
(Sonríe)Tn: Pues te estaba buscando, para despedirme.
Pepi; despedirse , por qué ?
Tn: Tal vez no nos vayamos a ver más.
Pepi: Me está asustando
Tn: iré con mi pueblo a Canán pequeño.
Pepi: voy a extrañarte mucho Tn
(Casi llorando)Tn: Y yo a ti pequeño, por favor cuida a tu madre, vuélvete ese guerrero que me prometiste que los serías, esfuérzate.
Pepi abrazo a Tn, y lloro, después Tn fue con Ikeni.
Tn: Tal vez no nos volvamos a ver Ikeni, has sido una buena persona conmigo jamás olvidaré todo lo que has hecho por mi, por favor cuida a tu familia no dejes que nada malo les pase.
Ikeni: Prometí cuidar a mi familia, gracias a usted por todo lo que hecho por mi familia, sea feliz con Amenhotep, hacen una bonita pareja.
Se abrazaron y Tn se fue con Amenhotep.
Amenhotep: Amor te demoraste tanto despidiéndote.
(Se rien)Tn: Ve con tu padre a despedirte amor, aun falta una persona de quién me debo despedir.
Amenhotep: Está bien amor, te espero en la sala del trono
(Le da un beso en la cabeza y se va)Narra Tn
Quería despedirme de Chivale , no quería irme sin siquiera haberle dicho un adiós, me dirigí a la cocina real y ahi estaba gahiji y Chivale.
Gahiji noto mi presencia e hizo una reverencia.
Tn: Gahiji no hace falta la reverencia, soy amiga de confianza tranquilo
(Se ríe)Gahiji: es una forma de mostrar respeto Tn
(Se rien)Chivale vio a Tn y solo bajo la mirada
Gahiji: te puedo ayudar en algo Tn?
(Sonríe)Tn: No gracias gahiji, solo vine a hablar con Chivale.
Chivale: claro Tn dime qué sucede?
Tn: No puedo irme sin siquiera haberme despedido de ti
Chivale: de que hablas ?
(Mirándola)Tn: Iré con mi pueblo a Canán, y no nos volveremos a ver
(Baja la mirada)Chivale: Tn puedo ir contigo?
Tn: Que?
Chivale: Quiero ir contigo, digo con tu pueblo.
Tn: Enserio
(Sonríe)
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad (Amenhótep y tu)
AléatoireTn es hija de Moisés y Zipora hermana mayor de Gerson y Eliezer vivían en Madian pero Zipora murió es ahí cuando Dios de Abraham de Isaac y de Jacob le dice a Moisés que regrese con su Familia a salvar a su pueblo de la esclavitud. Amenhótep princip...