Cómo a una hija (capitulo 13)

2K 80 3
                                    

Ramses: Y bien que dijo?

Moisés: no puedo quedarme Ramses.
(no pudo terminar por que fue interrumpido)

Ramses: que por que no que clase de Dios es ese (grito haciendo que los demas los voltearan a ver)

Moisés: lo siento.

Ramses: Está bien Moisés, yo acepto tus condiciones.

Moisés: iré hablar con mi hija
(Sonríe)

Moisés se fue para hablar con Tn.

Moisés: Hija nesecito hablar contigo.

Tn: Claro padre dime qué sucede

Moisés: Ramsés dejo ir a los hebreos.

Tn: enserio padre que buena noticia, pero y nosotros iremos o nos quedamos?

Moisés: también me pidió que nos quedemos aqui en Egipto.

Tn; Y tu que le dijiste?

Moisés: Fui a hablar con Dios y me dijo que no podemos quedarnos.

Tn: entiendo padre, todo sea a la voluntad de Dios 

Moisés: Si, Dios sabe como hace las cosas 

Amenhotep se acercó feliz.

Amenhotep: Mi padre ya me contó todo, me gsuta la idea de ir a la tierra prometida

Moisés: a mi tambien, muy pronto si Dios lo permite estaremos en la tierra que le prometio a nuestros antepasados.

Tn: es verdad, ya me imagino como sera 

Amenhotep: y cuando tengamos la oportunidad vamos a visitar a mis padres.

Moisés: si, Ramses en este momento esta un poco enojado.

Amenhotep: ya se le pasara, el tiene que entender, que usted tiene una mision que cumplir 

Tn: es verdad padre

Por otro lado 

Narra Tn

Le había dicho a Amenhotep que iba a ir al jardín a tomar un poco de aire,mientras me dirigía al jardín sentí como alguien me estaba siguiendo, voltee a ver y no había nadie, entonces no le tome importancia, al llegar al jardín me fui a sentar, para pensar, ví como las nubes se estaban moviendo y ahi escuché mi nombre.

Dios: Tn, se lo que estás pensando, se que quieres ir a Canán, formar tu familia allá.

Tn: señor anhelo poder estar en la tierra prometida, pero tengo miedo que el rey no nos deje partir a mi y a mi marido.

Dios: Yo endurecere su corazon y con mi mano fuerte los tendra que dejar ir.

Tn: Está bien señor, tengo fé de que todo va a salir bien.

Cuando Tn dejo de hablar con Dios, sintió que alguien se acercó, ella volteo a ver y era Chivale.

Chivale: Hola
(Un poco triste)

Tn: Hola Chivale
(Con una sonrisa a medias)

Chivale: Tn quisiera pedirte perdón por lo del beso, se que tu amas a Amenhotep, y me duele todo esto.

Tn: Chivale mi intención nunca fue hacerte daño, eres un gran chico, aun que no lo creas yo te quiero mucho.

Chivale: (le agarro las mando a Tn) Tn por qué no me diste la oportunidad de estar contigo.

Tn: Por que mi corazón le pertenece a Amenhotep, es con el con quién quiero estar, llegué a dudar en eso pero no puedo hacer nada, estoy casada.

Chivale: (le suelta las manos) Entiendo Tn no te preocupes por mi, te deseo lo mejor y espero que seas feliz.

Destino o casualidad (Amenhótep y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora