un corazón hecho añicos (T2 cap22)

1.1K 53 1
                                    

Narrador

Algunos hebreos se alejaron de las tiendas de Core Datan y Abiran mientras que otros los siguieron, y se revelaron, lo que no sabían, era que eso les traería consecuencias.

De pronto las personas que formaban parte de la rebelión notaron que la tierra se estaba abriendo, por lo cual empezaron a correr, sin destino alguno.

Tn : Dios los castigará- dijo Tn en un tono un poco asustada, por la escena que todos estaban presenciando.

Amenhotep : No supieron actuar de la mejor manera, cariño- lanzó Amenhotep, abrazándola y acariciando su vientre, Tn sonrió y notó que Chivale los veía, rápidamente borró su sonrisa, y no le tomo importancia a las miradas.

Amenhotep : no soportó que Chivale te mire de esa forma- Dijo Aquel chico que abrazaba a Tn, en un tono poco bajo.

Tn : Hey tranquilo, Chivale solo es mi amigo, tu lo sabes muy bien - respondió.

9 meses después, pocas semanas de dar a luz.

Tn: Siento que voy a explotar en algún momento - se ríe, y hace una mueca graciosa

Genesis: mamá falta poco, tranquila - la abraza y acaricia su vientre, la cual ya estaba grande.

Entra Chivale.

Chivale: Shalom, vengo a ver si nesecitas algo Tn - la mira y sonríe.

Tn: Shalom Chivale, no, de hecho ahorita iba a ir a ver un poco de agua, igual gracias por preocuparte - le sonríe.

Chivale: Puedo? - mirando su vientre y Sonriendole.

Tn: Claro - Lo mira y le sonríe.

Chivale tocó el vientre de Tn , a lo que ella respondió con un sonrisa un poco nerviosa, Chivale ha estado muy pendiente de Tn, algo la cual ella apreciaba mucho.

Chivale: Te puedo acompañar, a ir por agua, solo si gustas- le sonríe.

Tn: Claro - le sonríe y salen.

En el trayecto Tn y Chivale hablaron de cosas que no eran de tanta importancia.

Chivale: Si es mujer como le pondrás de nombre - sonríe.

Tn: Azeneth, recuerdo que cuánto estábamos en Egipto, Amenhotep me había dicho que quería que se llamará Azeneth, es un bello nombre - Recuerda aquel momento.

Años atrás en Egipto.

Amenhotep: miremos el lado bueno, en 3 días nos casaremos, y tendremos muchos hijos, formaremos una bonita familia con la bendición de Dios.

Tn: Así es, cuando tengamos nuestro primer hijo , cómo te gustaría que se llame.
(Caminando con las manos entrelazadas)

Amenhotep: Si es niña, me gustaría que se llamará "Azeneth"

Tn: es un nombre muy bonito, y si es niño?

Amenhotep: ese te toca elegir a ti
(Se ríe)

Tn: Me gustaría que se llame como si padre, "Amenhotep" será un hombre fuerte y valiente como su padre.
(Mirándolo)

Amenhotep: Te faltó decir que será guapo como su padre.
(Entrecerrando los ojos)

Tn:(se ríe) es verdad, Amenhotep pequeño será guapo, fuerte, valiente y un buen guerrero como su padre.

En la actualidad

Chivale: Y si es niño ? - pregunta curioso.

Tn: Se llamará Amenhotep, como su padre - sonríe.

Chivale borro su sonrisa y la cambio por una fingida, se podía notar claramente.

Chivale: Entiendo - suspira - me alegra mucho de que seas feliz Tn.

Tn: y tu? - pregunta mientras lo mira.

Chivale: yo? - respondió un poco confundido.

Tn: Eres feliz? - Mirándolo.

Chivale: Lo soy, sabes por qué ? - la mira.

Tn: mmm no - dijo con curiosidad.

Chivale: Por que tú eres feliz - suspira y mira para otro lado - cuando alguien ama de verdad a una persona, siempre va a querer verla feliz, no importa si sea con el o sin el, lo único que le importa, es verla sonreír, siempre buscará el bienestar, para esa persona, sin importar que, por qué si esa persona es feliz, la otra persona enamorada, también lo será, es por eso que yo estoy feliz, por qué tú estás feliz, aun asi no sea a mi lado - Chivale traía un nudo en la garganta, eso le hacía saber que pronto lágrimas de sus ojos saldrían.

Tn : Chivale yo... - Chivale la interrumpio.

Chivale: Tn no digas nada por favor, ha pasado tanto tiempo, desde que nos conocimos, y mis sentimientos por ti no han cambiado, sigo con el corazón roto igual como la primera vez que supe que eras feliz con otra persona, pero eso no me importa, al carajo con Amenhotep, Yo te amo desde el momento en el que te ví, y lo sabes perfectamente - la miró y una lágrima cayó de su rostro.

Tn no decía nada, estaba en shock, no sabía que decir, ni como reaccionar, ella sabía de los sentimientos de Chivale hacia ella, pero nunca imagino, cuan roto estaba su corazón, algo la cual se encogió haciéndose añicos.

Chivale; Carajo, di algo - dijo al ver que no respondía ni decía nada.

Tn: Chivale... No sabía que te sentías asi, y..yo lo siento tanto - Chivale la interrumpio.

Chivale: Lo sientes? Claro que no Tn, por qué tú no estás con el corazón roto, viendo a la persona que amas, siendo feliz con alguien más... Tu no entiendes nada de lo que siento últimamente, ni lo que pasa por mi mente, alguna vez te has preguntado cómo seríamos nosotros dos juntos? Si tan solo tuviéramos un día para ser felices los dos, creeme aun asi sea solo un día no me arrepentiría por nada del mundo, se que no me correspondes, ni yo a ti - dijo entrecortada la voz - nesecito dejar, dejar de pensarte, dejar de buscarte, me va a terminar haciendo mal, creo que me estoy arriesgando demasiado, por qué se que tarde o temprano te vas a alejar y me vas a lastimar.

Tn: Somos dos personas que se encontraron, por casualidad, pero no podemos ser correspondidos - una lágrima cayó.

Chivale: Mis sentimientos por ti aumentan Tn, cada día que pasa, necesito parar, tengo que parar - mirándola - Pero... Cómo hace una persona para dejar de sentir amor, cómo hago eso ? No creo que exista una respuesta para eso. - Se limpia sus lágrimas.

Tn abrazo a Chivale, de una forma transmitiendole paz y tranquilidad, y a la vez perdón, Tn formaría una familia con alguien más, algo la cual Chivale no podía soporta, a él le dolía y demasiado, Tn sabe que en el fondo siente algo por Chivale, pero no logra saber que es, ella no podía ver a Chivale asi, pero tampoco quería hacer daño a nadie, mucho menos a su familia, Tn tendría que tomar un decisión, pero no cualquier decisión, tendrá que tomar una la cual haría cambiar toda su vida, si esq ella asi lo prefiere.

Continuara....

Holaaa cómo están perdón la tardanza, espero les guste :b

Que decisión tomara Tn?

Destino o casualidad (Amenhótep y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora