Un año después
Narra Tn
Ha pasado exactamente 1 año desde que salimos de Egipto, mi matrimonio ha ido exelente, mis tías se habían quedado aqui con el campamento mientras que mi Abuelo Jetro regreso a Madian, no hemos recibido noticias, solo sabemos que fue a Moab con mi tía Betania, mi tía Adira, su esposo, mis primos hijos de mi tía Adira, Natan el siervo de confianza y mi abuelo, por otro lado mi tía Ada últimamente ha intentado acercarse a Amenhotep, hay tantas veces que me he peleado con ella por el mismo problema, Génesis ha crecido mucho es una tierna niña, ella este último tiempo se ha encariñado de Amenhotep y yo que hasta nos dice padres, después de la pelea que tuve con Chivale el me pidió perdón y se ha acercado más a mi, Amenhotep no le gusta mucho que esté cerca de Chivale pero le he dejado las cosas claras, en todo este tiempo han pasado tantas cosas como por ejemplo, la esposa de mi tío "Eliseba" murió fue atacada por los Amalequitas , todo fue muy triste pero fueron derrotados, pasamos todo este año en el mismo lugar, me encontraba con Leyla, Johana, Ana y Deborah lavando la ropa en una pequeña laguna, de repente sentí como si nos estuvieran espiando.
Tn: Oigan siento que nos están espiando (mirando al rededor)
Leyla: debe ser alguna impresión boba (parándose) me adelantaré al campamento las veo allá
Joana : Yo te acompaño, ya terminé de lavar la ropa.
Tn: Yo también voy espéremen
(Se va con ellas)Tn escucho a unos caballos correr ella miro atrás y vio a dos personas montadas en caballos persiguiendo a las 3 chicas
Tn: Corran!!!
(Grito)Todas empezaron a correr, Déborah y Ana escucharon los gritos y fueron a ver qué pasaba, mientras que las chicas corrían los caballos las alcanzaron Joana se callo con una roca en el camino mientras que a Ana y a Tn las subieron al caballo y se las llevaron, Ana y Deborah fueron corriendo hacia Joana.
Ana: Joana estás bien.
Deborah: ay no puede ser se las llevaron
Joana: debemos a avisar a todos en el campamento.
Fueron al campamento corriendo.
Ana: Josué (gritando a lo lejos)
Josué: Ana que paso?
Moisés se acerca*
Moisés: paso algo? Por qué viene de esa forma
Johana : Nesecitamos que manden a buscar a Leyla y a Tn ahora antes de que vayan muy lejos esas personas.
Josué: no estoy entendiendo nada.
Deborah: Estábamos lavando la ropa y Tn Leyla y Johana se adelantaron Tn había dicho que sentía que nos estaban espiando pero no le tomamos importancia y mientras ellas regresaban unas dos personas en caballos las persiguieron, Johana se cayó con una roca mientras que Tn y Leyla corrían pero lamentablemente los caballos las alcanzaron y se las llevaron.
Ana : tienen que hacer algo por favor
(Llorando)Moises: No puede ser mi hija está corriendo mucho riesgo, Josué manda a algunos soldados a buscarlas, que no regresen hasta encontrarlas.
Josué: Ahora mismo voy
(Se fue)Amenhotep se acerca*
Amenhotep: está sucediendo algo, dónde está Tn?
Moisés: Amenhotep (suspiro en preocupación) mi hija fue secuestrada junto a Leyla.
Amenhotep al oír esas palabras, se desmayo, llevaron a Amenhotep a su tienda y estuvo en un profundo sueño por horas, por otro lado todos estaban preocupados por Tn y Leyla.
ESTÁS LEYENDO
Destino o casualidad (Amenhótep y tu)
DiversosTn es hija de Moisés y Zipora hermana mayor de Gerson y Eliezer vivían en Madian pero Zipora murió es ahí cuando Dios de Abraham de Isaac y de Jacob le dice a Moisés que regrese con su Familia a salvar a su pueblo de la esclavitud. Amenhótep princip...