Capitulo 01

19.5K 713 14
                                    

Un estridente ruido me hizo saltar de la cama, era mi bendita alarma, anunciando que otro día brutal acababa de comenzar.

-¿Porque no me dejas tranquila? - Lloriquee mientras me levantaba -No encontrare trabajo ahora tampoco- Gruñí y abrí mi armario.

No había mucho de donde escoger, mi padre no me había dado mucho tiempo de elegir antes de echarme como un perro.
Opte por usar unos jeans y una blusa de tirantes azul con mis cómodas botas marrones.

- Buenos días, Jessica -Dijo amablemente la Sra Cortez, mi (algo anciana) vecina nueva.
- Buenos días, Señora Cortez - la salude con la mano mientras cruzaba mi jardín para salir de casa.

Habia terminado mi nueva rutina de mi nueva vida que consistía en ducharme, cambiarme y salir a buscar algo que hacer...y por supuesto...pasar frente a la casa de mi también nuevo sexy vecino, Aun desconocía su nombre pero desde el primer día que vi ese alborotado cabello y mirada verdosa no soñaba con alguien mas.
Gire disimuladamente y lo vi, cerraba su puerta y luego se giro para caminar a su auto pero...al parecer sintió mi mirada y conecto nuestros ojos, Sus verdes esmeralda contra mis grandes ojos color chocolate, sentí un cosquilleo en el vientre y levante una ceja, nunca nadie me ganaba en un duelo de miradas.
El levanto ambas cejas en un gesto de "Cariño, yo no voy a ceder", luego algo cambio en su mirada, se había oscurecido y fue cuando comenzó a bajar lentamente por mi cuerpo, tan desesperantemente lento; quería moverme e irme pero me sentía paralizada, el sonrió de costado y en una milésima de segundo subió a su auto negro y arranco...Vaya...Una guerra de miradas que jamas olvidare.

~

Psicopata ~h.s~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora