Capitulo 12

6.7K 361 75
                                    

Harry se tenso a mi lado y miro a Sandra hecho una furia. Yo solo estaba totalmente confundida.

- ¿De...de que esta hablando? - Mire al chico rizado a mi lado.
- Vamos, Styles, dile a que me refiero. - Sandra se veia muy molesta.
- Sandra, sera que mejor te relajes, a tu edad no es bueno que te alteres tanto - Harry cambio su exprecion furiosa a la sonrisa burlona de siempre.
- Estoy muy bien, Harry - Su voz sonaba agitada y molesta.

Ella no se veia bien, me acerce a la Sra Cortez y le frote la espalda con la mano.

- Respire, sera mejor que vaya a descansar - le dije dulcemente.
- Es...que - Comenzo a toser y a apuntar a Harry - No se acaba aqui. - Se dio media vuelta y camino a su casa.

Mire a Harry quien se encogio de hombros y camino a mi casa.

- ¿Que fue todo eso? - Dije al cerrar la puerta de mi casa.
- Sandra no esta bien de salud desde lo sucedido con su hija - Dijo restandole importancia.
- No me refiero a eso - Negue y lo tome del brazo para que me mirara. -¿Porque te llamo asesino? - Busque sus ojos.

El chico puso los ojos en blanco y relajo su cuerpo.

- Hace un par de años arrolle al gato de Sandra - Se libero de mi agarre y se giro dandome la cara.

Lo mire a los ojos y el no aparto la mirada, no me convencia del todo. Sandra Cortez no se veia una mujer rencorosa por la muerte de un gato.

- Pero...Harry...- Senti sus manos en mi cintura y pegandome a la puerta. - ¿Que haces? - Susurre.
- Nada - Sonrio y beso mi frente.- Solo queria que te relajaras - Luego beso mi nariz.
- Estas queriendo dis...- Me quede muda al sentir los labios suaves de Harry sobre los mios.

- Jessica, cierra el pico de una vez - me regañe.

Olvide todo lo que queria decirle y me dedique a corresponderle el beso.
Enrede mis dedos en su cabello mientras lo besaba lentamente, sin prisa, sus labios sobre los mios y era lo unico que importaba.
Senti su calida lengua pidiendome permiso para entrar, el cual le di. Un ronco gruñido salio de su garganta haciendo que mis piernas temblaran.

- Jessica - Dijo con voz agitada al separarce de mi.

Yo seguia muda, no sabia ni siquiera donde me encontraba. Lo unico que sabia es que habia tenido el mejor beso de la historia.
Mis labios hormigueaban y lleve mis dedos a ellos para tocarlos.

- Las chicas siempre terminan asi de aturdidas pero exageras - Styles me saco de mi transe hablando tan arrogantemente.
- Matas el momento - porfin hable.

Harry me tenia contra la puerta y sus brazos estaban al costado de mi cabeza, y no olviden su sonrisa de soy lo mejor que existe y tu perra, lo sabes.

- ¡Hablas! -su ronca risa se hizo presente - Pense que te habia comido la lengua. -
- Muevete - lo aparte y puse los ojos en blanco

Harry siguio riendo mientras me rodeaba la cintura con los brazos y caminaba detras de mi.

- Estas molesta - afirmo y beso mi hombro.
- No, ahora haste a un lado y dejame ordenar comida - golpee su estomago con mi codo.

En realidad su arrogancia me estaba comenzando a molestar un poco

- ¿Me invitas a cenar y ordenas comida rapida? - Dijo riendo, alguien estaba muy risueño hoy.
- Puedes irte si quieres - Dije tecleando el numero de la pizzeria en el telefono.
- Hey, tranquila - Me quito el telefono de las manos - Solo estoy bromeando - Dejo un corto beso en mis labios haciendo que mi mal humor se fuera.

Hace dos horas que la pizza habia llegado, durante ese tiempo Harry y yo habiamos ido al supermercado y comprado comida chatarra y una botella de vino barata.
El estaba sentado en el suelo con la espalda recargada en mi sofa mientras bebia vino de un vaso de bob esponja.

- Verdad o reto - Rompio el silencio luego de unos minutos.
- ¿Verdad? - Dije dudosa.
- ¿Porque vives sola? - bebio de su vaso - ¿Tienes padres? - me miro.
- Tuve problemas con mis padres - Suspire e hice girar el liquido tinto en mi vaso de dibujos animados.
- ¿Que clase de problemas? - se giro completamente para mirarme.
- ¿Es verdad o reto o un interrogatorio? - Susurre, en realidad no queria hablar de mis padres.
- Acaba de cambiar a un interrogatorio - me sonrio.
- Mi padre me hecho - Me encogi de hombros - Piensa que soy una verguenza - Trate de sonreir.
- Pero si eres la mejor hija que pudo tener - Me acaricio la mejilla.
- El no lo piensa asi - Suspire - Mi madre me llama todos los dias pidiendome que vuelva solo porque quieren un matrimonio arreglado - Esta vez si rei con ganas.
- ¿Arreglado? ¿Con quien? - su ceño se fruncio.
- Un amigo de mi padre - puse los ojos en blanco al recordarlo - Es el tipo mas idiota que existe -

Despues de eso dejamos ese tema a un lado y yo le pude preguntar algunas cosas, pero no respondio todas pues algunas veces las evadia o se tensaba.
Su nombre completo era Harry Edward Styles, tenia 21 años y vivia solo pero su madre lo visitaba muy seguido.

- ¿Crees que pueda conocer a tu madre algun dia? - sonrei al imaginar la escena.

En cambio Harry me miro con los ojos muy abiertos y coloco una sonrisa forzada. Oh no...quizas es demasiado pronto para preguntar.

- No te preocupes, no hay prisa - Sonrei levemente.
- No es que no quiera...- Suspiro - Es que mi madre...mi madre va a querer alejarte de mi - beso mi frente.

Le sonrei en respuesta haciendo que toda la tension que habia se fuera.

- Ya es algo tarde - Harry se puso de pie - Ya tengo que irme, nena - sacudio sus jeans negros.
- ¿Ya? - Hice un pequeño puchero y me levante. - Aun es temprano - Lo abrace por el cuello.
- Lose pero tengo cosas que hacer - Me beso la frente y gentilmente aparto mis brazos de el.

Me sonrio y comenzo a alejarse rumbo a mi puerta, no queria que se fuera, ¿Y si le pedia quedarse a pasar la noche? No.

- Nos vemos mañana - Dijo antes de salir de mi casa.

Me quede unos minutos limpiando el desastre que habiamos hecho Harry y yo, luego me puse ropa un poco mas comoda para dormir y me recoste con mi gato al lado.

- Te llamare Max - Acaricie sus orejas. - ¿Te gusta? - Lo escuche ronronear.

- Es un nombre de perro. - Dijo mi voz interior.

- Lose pero vivo sola y hago lo que quiero - Rei en voz alta. - Dios, ¿Me estoy volviendo loca? - le pregunte a Max el cual solo me miro fastidiado. - Lo siento, buenas noches - Susurre para luego quedarme dormida.

Fui despertandome poco a poco debido a unas luces de colores entrando por mi ventana, me gire a ver el despertador, eran las 3:06 am y lo que parecia ser una ambulancia me habia despertado...Esperen...¿Una ambulancia?.
Me puse de pie y corre a la ventana, habia una ambulancia justo frente a la casa de Sandra. Oh dios.
Baje lo mas rapido que pude las escaleras y corri a la casa de al lado. Habia algunos vecinos reunidos mirando con lastima la casa de Sandra Cortez, no comprendia nada, todo parecia quedarse sin sonido cuando vi a un grupo de paramedicos salir del interior con una camilla y en ella iba el cuerpo de mi vecina cubierta con una manta.

- No puede ser - cubri mi boca con la mano y mis ojos se llenaron de agua - No, ella no - Di un paso atras chocando con alguien.

Me gire y ahi estaba Harry, sus ojos estaban oscuros pero reflejaban las luces azules y rojas de la ambulancia y tenia una pequeña sonrisa en el rostro. Por alguna razon comence a sentir mucho frio, me cubri con mis brazos.

- Bonita pijama - Susurro y me guiño un ojo.

Espero que tuvieran una linda navidad chicas y chicos, ¿Que les regalaron? ¿Que les parecio el capitulo? Espero les haya gustado!

Lizx

Psicopata ~h.s~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora