- ¡Suéltame! - Logre gritar cuando la impotencia fue sustituida por la rabia.
Will llevo sus manos al botón de mis jeans y los abrió, comenzó a bajarlos por mis piernas pero el calor que su cuerpo irradiaba me abandono de manera brusca.
- Dijo que la soltaras, bastardo - Dijo una voz rasposa - Debería darles vergüenza estar tan desesperados como para hacer esto. - De un momento a otro un puñetazo se coloco en el labio de mi agresor partiendocelo.
El chico desconocido comenzó a golpear a Will tan brutalmente que tuve que apartar la mirada, subí mis pantalones, la adrenalina corría por mi cuerpo y no me dejaba sentir miedo ni siquiera alivio.
Mi vista recallo en el amigo de Will se encontraba tirado en el suelo en malas condiciones, le sangraba la nariz y su labio, su cara estaba tan hinchada que no podía ni reconocerlo.
Las sirenas de una patrulla me hicieron volver a la realidad, una mano grande y fuerte se aferro a mi muñeca y tiro de mi para correr junto a el.
Era el chico que me había salvado, llevaba una sudadera con capucha cosa que no me dejaba revelar su identidad, también vestía unos muy ajustados jeans negros con unas desgastadas botas cafés.- ¡Espera! -dije agitada debido a haber corrido unas calles - ¿A donde vamos? Tu no sabes...- Jadee de sorpresa al ver que se detuvo frente a mi casa.
- Si que lo se, muñeca - Se giro hacia mi dejándome ver su rostro.Mis ojos se abrieron al tope cuando el bajo la capucha dejando libres sus rizos desordenados, me sonrió divertido levantando sus cejas.
- Cuando alguien te salva la vida, usualmente se agradece - Una ronca voz manchada de diversión y sarcasmo salio de su garganta.
No podía ni hablar, Mi vecino que podía ser un dios griego...acababa de salvarme.
ESTÁS LEYENDO
Psicopata ~h.s~
FanfictionSe creyó a salvo pero lo que no sabia era que una vez que el fija sus ojos en ti, jamas lo estarás de nuevo. Portada hecha por @dxryahre <3