Capitulo 20

5.1K 312 28
                                    

Durante los siguientes cinco minutos Harry simplemente cepillo mi cabello silenciosamente.

- Harry...- Susurre para llamar su atencion. - ¿Podemos hablar?. - trate de girarme pero Harry me tomo de los hombros para evitar que me moviera.
- ¿Podrias dejar de moverte? - Dio un apreton en mis hombros.
- Lo siento - Volvi a mi posicion inicial.

Harry siguio con lo suyo, parecia relajarle pasar el cepillo por mi largo cabello.
Movi mi mano izquierda haciendo sonar un tintineo por la esposa que me mantenia unida a la cama. Primero tenia que lograr que me liberara.

- Esto duele - hable un poco mas alto para que me escuchara. - Creo que dejara marca - trate de ver la reaccion de Harry por el rabillo de mi ojo.
- Si no dejas de tirar de ella claro que dolera - Dejo el cepillo a un lado y con manos expertas comenzo a hacerme una trenza.

Pense que sentiria un poco de pena por mi y me soltaria. Al terminar la trenza, Harry dejo un beso en mi hombro.

- ¿Y bien? - Se movio de lugar para quedar frente a mi. El estaba sonriendo.
- y bien...¿Que? - no pude evitar sentirme molesta por esa gran sonrisa en su cara. Queria golpearlo hasta que dejara de hacerlo.
- ¿Como te sientes? - Siguio sonriendome pero esta vez la sonrisa ya no llego a sus ojos.
- Estoy esposada a una cama - Le dije como si fuera lo mas obvio del mundo. - Y un Psicopata acaba de cepillarme el cabello, estoy de maravilla - levante mi mano para abofetearlo, necesitaba descargar todos los sentimientos que tenia pero Harry fue mas rapido y me tomo con fuerza de la muñeca.
- Yo no soy ningun Psicopata. - Ahora habia dejado de sonreir y su agarre en mi muñeca se hizo mas fuerte.

No hablamos, solo nos miramos a los ojos. Los ojos de Harry no me decian nada, eran como pozos sin fondo que no revelaban ningun sentimiento. Yo estaba segura de que los mios estaban mas expresivos que nunca.

- Estas haciendome daño, Harry - mi voz temblo mientras trataba de liberar mi brazo.

Esa palabras parecieron tocar algo en el, pues en sus ojos algo cambio y si agarre aflojo.

- Yo...yo lo siento - Susurro y salio de la habitacion a toda prisa.

¿Acaso habia visto lagrimas en sus ojos? Eso no lo sabria.

No sabia cuanto tiempo habia pasado pero Harry no habia vuelto desde entonces.
Mi estomago rugia hambriento y el aroma a comida en el aire no ayudaba demasiado.

- ¡Tengo hambre! - Grite y sacude el brazo para que hacer ruido con la esposa.

No respondio pero por el pasillo se escucharon pasos apresurados. Unos segundos despues Harry entro a la habitacion.

- Aqui tienes tu cena - Su cara estaba neutra, sin sonrisa, sin mirada oscura.
- Ahora que lo pienso...No estoy muy segura de comerme eso - Hice una mueca de desagrado.
- ¿Po...porque? - Ahora parecia dolido por mi actitud.
- Nose si tiene veneno o escupiste en ella. - Le dije mirando con atencion el plato de comida en sus manos.
- Yo no haria eso. - se veia ofencido
- ¿Porque confiaria en ti? - le dije - Si un dia me llevabas a una cita y al siguiente me tienes esposada a una cama. - Señale la esposa en mi muñeca.
- Yo no queria hacerlo - Dejo el plato en mis piernas. Lucia bastante arrepentido.
- ¿Entonces me dejaras ir? - Una chispa de esperanza se encendio en mi.
- No - Se dio media vuelta. - Ahora come - salio un suspiro de sus labios y camino a la puerta.
- ¿Donde estamos? - trate de levantarme pero la esposa me lo impidio.
- Respondere todo lo que quieras cuando hayas comido - Dijo sin voltear a verme.

Harry salio de la habitacion despues de eso, al menos el responderia a mis preguntas.
El plato en mis piernas contenia algo extraño que parecia ser carne y una ensalada. Yo odiaba la ensalada, ¿Cree que soy una vaca? Es como comer pasto.
Aparte las terribles verduras con el tenedor de plastico y comi un trozo de carne. No estaba mal.
Mientras comia me di cuenta de que el tenedor podria servirme de algo asi que al terminar lo escondi debajo de mi almohada.

- Ya termine - Grite para que Harry me escuchara. - ¿Podemos hablar ahora? - Trate de lucir lo mas inocente posible.
- Nose a quien tratas de engañar con esa cara angelical, muñeca. - Dijo recargado en la pared junto a la puerta. - ¿Quieres hablar? Bien, hablemos. - Camino hacia mi y se sento a mi lado.
- ¿Donde estamos?. - Decidi ir sin rodeos.
- En mi casa. - Harry respondio igual, sin juegos ni rodeos.
- ¿Porque yo? - El cuerpo entero de Harry se tenso.
- Sabia que preguntarias eso. - Susurra y me miro. - ¿En verdad quieres saberlo? - tomo mi barbilla entre sus dedos.
- Si no quisiera, ¿Preguntaria? - le sostuve la mirada.

Una sonrisa felina se formo en sus labios y sin avisar planto un beso en los mios, el cual no correspondi.

- Me das asco - lo aparte con mi mano libre.
- Me gustas mas asi - Dijo sin dejar de sonreir.

Llevo su mano a su bolsillo y tomo una pequeña llave, me liberaria.
Bien Jessica, solo tienes una oportunidad para esto, no puedes desperdiciarla.

- Quiero mostrarte algo - libero mi muñeca y volvio a guardar la llave.

Frote mi muñeca tratando de aliviar el dolor y me levante para seguirlo. Mis piernas se sentian como gelatina.

- No trates de hacer ninguna locura, ¿Escuchaste? - abrio la puerta para que yo pasara primero.
- Esta bien . - Susurre, el no sabia lo que tenia en mente.

Segui a Harry por un corto tiempo a otra habitacion, esta vez me volvio a abrir la puerta.
Era su habitacion, la reconoci por la noche que pase ahi. Si tan solo hubiera sabido la clase de loco que era y si hubiera escuchado a Sandra.

- Parece ser que recuerdas esta habitacion - Me sonrio y camino a su armario.

En silencio estudie la habitacion buscando algo que me fuera util para poder salir de aqui.

- Te mostrare uno de mis tesoros. - Abrazo contra su pecho lo que parecia ser un album de fotos. Era negro y de piel algo gastado por los años. - Vamos, di algo. - Dijo molesto.
- ¿Que se supone que diga? - Tome el album que me ofrecia y lo abri.

Y si, dentro habia fotografias, pero no suyas.

Mis queridas lectoras, solo queria contarles que Psicopata acaba de entrar a un concurso, estoy muy emocionada, se que no es el mejor fanfic pero es el primero que escribo en wattpad y espero contar con todo su apoyo cuando comiencen las votaciones. ♥

Mucho amor.

Lizx

Psicopata ~h.s~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora